Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidPreciosas canciones. |
|
fresa y natasaidRimo, hemos quedado enterado de como llego el verano,jajajajajaj. |
|
fresa y natasaidHola Caty, me alegro mucho de verte. |
|
fresa y natasaidSonata ,me apunto,jajajajaja |
|
fresa y natasaidCUANDO MANDA EL CORAZON Jota – Pasodoble. A los pies de la Reina del cielo, Por Aragón yo te juro Ayer noche fue fiesta en la plaza, Por la Virgen Pilarica, Letra y música: Benito – Guerrero. Duración: 2,52 minutos. Año de grabación: 1.960. Indice del cancionero |
|
sonatasaidNo te olvides del salmorejo….. |
|
sonatasaidHola Caty, me alegra verte por el foro. |
|
caty…saidUn abrazo inmenso y beso para cada uno, me gustaria quedarme un poco más, pero se me hace tarde, me voy a las clases de pintura mas tarde regreso…. muackkkkkkk |
|
caty…saidPrecioso fresa un grande abrazo y beso para ti. |
|
caty…said Aviso Impotante…… Solicito profesora de baile, quiero aprender a bailar Sevillanas para bailar con Rimo ….porque sino me voy a quedar sentada toda la tarde. sakura ya creo está dando sus primeros pasitos de sevillanas. |
|
caty…saidJoé que caló, con ese ritmo de la canción me he quedado muy acalorada. Rimooooooooo pasame una horchata y pa la playita..besotes besotes besosoototes |
|
RimosaidHoy. martes 21 de junio de 2011, a las 19h 16m hora oficial peninsular, se inicia el verano en el hemisferio Norte. La duracion del día, el más largo del año será de 15 horas y 3 minutos, a comparar con las 9 horas y 17 minutos que durará el día más corto (el 22 de diciembre). Es el día que marca la nota más alta de la luz y el triunfo del sol sobre las fuerzas de la oscuridad, el solsticio de Verano se inicia a las 17:16 horas. ¡¡Joé que caló!! Venga,aaaaaaa cervecita fresquita, gapzpacho, horchatita rica y fresca y no muy lejos de la piscina y playita, |
|
RimosaidNo, no voy a comentar nada de la mujer sevillana, Para muestra un clásico; , Mirala cara a cara ““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““ Ecos del rocio – Esta tarde se casa mi niña |
|
sonatasaidPreciosa…… |
|
sonatasaidPrecioso poema Ojj Que seria del mundo sin ternura…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.