Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sonatasaidJajajajajaj Ayyyy ojj!!! |
|
sonatasaidMe encanta Benedetti |
|
fresa y natasaidTODAVÍA Benedetti |
|
fresa y natasaidDesdeluego ya esta bien eh,jajajajaja. |
|
fresa y natasaidPrecioso poema ,Ojj. |
|
fresa y natasaidComo me apena el verte llorar |
|
fresa y natasaidMuy,muy bonita cancion Sonata. |
|
fresa y natasaidPaloma, que bonito es todo esto,solo hace falta ponerlo en practica.. Un besote. |
|
ojjsaidDos amigos se encuentran y uno le pregunta al otro: |
|
ojjsaidCUANDO LA TERNURA SE VISTE DE MUJER Cuando la ternura se viste de mujer Cuando la ternura se viste de mujer Cuando la ternura se viste de mujer Cuando la ternura se viste de mujer Cuando la ternura se viste de mujer Cuando la ternura se viste de mujer (Henry Ricardo Reyes) |
|
ojjsaidquiamadid. Como me apena el verte llorar Frágil te ves, dulce sensual en mi corazón tu vivirás no pueden entender nuestro sentir en mi corazón tu vivirás no escuches ya mas que pueden saber tal vez el destino te hará pensar lo haremos muy juntos pues! en mi corazón créeme que tu vivirás tu en mi corazón siempre….. aquí siempre solo mira a tu lado yo estaré siempre… |
|
sonatasaidMiedo a querer…nunca. |
|
palomadlapazsaidBuenas noches amigos A cierta edad que la salud te respete y que por favor te dejen leer con tranquilidad. A cierta edad no querer morir nunca para poder seguir respirando su pelo y acariciar esa luz que nace por la mañana. Guillermo Urbizu |
|
ExpresivasaidSakura.. muchas gracias por traerme .. tantos recuerdos con esta linda canción.. Buen Domingo tb para ti y todos.. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.