Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SAKURAsaidFeliz domingo |
|
ExpresivasaidHaces que mi cielo Y tú, y tú, y tú, y solamente tú |
|
ExpresivasaidEspero sea de vuestro agrado la huella que dejo… En este lindo rinconcito. Regálame tu risa, Regálame tu estrella, Haces que mi cielo Enseña tus heridas y así la curará Haces que mi cielo No menciones tu nombre que en el firmamento ( continua) |
|
Expresivasaid¡Qué linda canción! eh?..? tantos siglos tantos mundos,, tanto espacio… y.. coincidir..? |
|
RimosaidMe ha encantado esta canción cirius. |
|
RimosaidVídeo espectacular, mezcla de una visión de la naturaleza con una voz prodigiosa,,, que a estas horas ayudan a dormir. Ultimamente estás muy trascendente |
|
RimosaidTú también,,, hija mía.. Vaya titular ” por un beso tuyo” y con lo formalita que parecía….., debe ser el final de la Primavera que es arrebatadora…jajajajajaj. Sonata, ahora en serio, sí, la pequeña de las Flores, siempre tiene su duende y su magia. |
|
RimosaidWowwwwwwwwwww!!! Ayayayaay,…. no será que al final Sonata y Paloma tienen razón, lo cierto es que la llegada del verano y las verbenas de San Juan tiran mucho. |
|
RimosaidAnda y que guasa se llevan tus amigas eh? (Paloma y sonata).. Lo cierto es,, que el autor es un poeta y un romántico y .hasta el nombre le acompaña jajajajajajja (Patxi, se queda corto) |
|
sonatasaidjajajajajaj |
|
sonatasaidFresa!!! |
|
sonatasaidUn bolero precioso en la voz de Manzanero… |
|
sonatasaidQue bonita canción!!!! |
|
ciriussaidLa vida, el destino, el azar, vaya uno a saber la respuesta. |
|
sonatasaidUna voz prodigiosa, una canción maravillosa y unas imágenes impresionantes, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.