Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sonatasaidLo que me ha gustado Rimooooo!!!!!! La define muy bien Pablo Neruda Vida, Vida, Un beso |
|
palomadlapazsaidbuen domingo a todos y ….iros por la sombrita |
|
palomadlapazsaidun video precioso rimo,en imagenes ,letra y musica ..¡¡ perfecto!! |
|
palomadlapazsaidoisss,ahora se irá el probe con su arrepentimiento a cuestas, |
|
palomadlapazsaidfresitaaaaa tas enamorá hasta las trancas chiquilla ..osuuu menuda declaración de amorrrrrrrrrr |
|
fresa y natasaidQuisiera decir Tantas cosas que aun debo contarte No se como decirlo, TE AMO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI SER Autor: Guillermo Saviñon |
|
RimosaidUn hombre entra al confesionario en una Iglesia. - Padre,… me quiero confesar. - Si hijo, dime: ¿Cuales son tus pecados? - Padre… he sido infiel a mi esposa… soy productor de cine y la semana pasada me acosté con Jennifer Lopez; y en esta semana he tenido una orgía super ardiente con Cameron Diaz y Cindy Crawford, …. - Pero… ¿Por que no Padre? si la misericordia de Dios es infinita. - Si guevón, pero ni Dios ni yo te vamos a creer que… estas ARREPENTIDO |
|
RimosaidUffffffffffffffffffff, si que calorrrrrrrrrrr, con ese meneítoooooo y ese merenguito. Uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡ |
|
RimosaidLa vida es tan corta, cuando menos lo pensamos se pasa el tiempo volando, se va el tiempo, los años, por eso mismo hay que vivir la vida, apreciarla y valorarla,vivirla,disfrutarla. |
|
Rimosaidayyyyyyyyyyyyy jajajajaj, estas mujers no entienden nada,, Sexo. mucho sexo, y por prescripción facultativa.Jajajajajaj. |
|
Rimosaidcurioso este grupo de Extremoduro,, su estilo y la letra de la canción. Si esta tarde, no he venido, es que habido un impedimento Si te vas…… |
|
Rimosaidayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jajajaj, p`ami ¨que has hecho trampas, esos niños me suenan, me son familiares jajajajajajaj. Lo del torero es cierto jajajajaj y Luisita anda que no…que precoz, se quería independizar pronto jajajajjaja. ¡¡Por fin Viernes!!, |
|
sonatasaidEl Doctor, después de ver la historia clínica de su paciente, le pregunta: -¿Fuma? - ¿Practica algún deporte? El hombre regresa a su casa y le cuenta a su mujer: - El Doctor me recomienda dejar el tabaco, la bebida, hacer deporte y sobre todo, tener sexo, mucho sexo, todo el sexo que sea posible. Dicho lo anterior, se mete en la ducha, momento en que la esposa Éste sale y empieza a vestirse, a perfumarse y se pone su mejor traje. La esposa sorprendida, le pregunta: - ¡¡AY CAAARMEN, TÚ SIEMPRE tocando los cojones con TUS REMEDIOS CASEROS!!. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.