Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sonatasaidJajajajaj |
|
sonatasaid |
|
SAKURAsaidhttp://tonomusical.com/videos/S-foQ1UBvN4/Mambo711/ quéeeeeeeeeeee calor |
|
palomadlapazsaidAnda pongamos cara de finde,alegre y relajada Guillermo, 4 años. Sofia, 4 años. Maria Jose, 5 años. Oscar, 4 años. Sakurita, 3 años. Y el mejor… Luisita, 5 años. Un día, Luisita les dijo a sus padres: ‘Y vosotros, cuando yo tenga novio, ¿dónde vais a vivir?’ |
|
GESELL .saidAlgunos años han pasado ya, y no comprendo yo, También te quiero yo, Eu lli canto di Corasao Eu lli canto di Corasao e se me faltara vois es que en el cielo estamos los dos Calentándose están ya y aquel pajarillo escondido y ya no me hago reproches pues ya no te tengo y yo como siempre me quedo Eu lli canto di Corasao Eu lli canto di Corasao e se me faltara vois es que en el cielo estamos los dos Eu lli canto di Corasao Eu lli canto di Corasao e se me faltara vois es que en el cielo estamos los dos |
|
GESELL .saidUn abrazo amoroso para JALEO |
|
GESELL .saidHaciendo barcos de papel los años fueron volando |
|
sonatasaidUn abrazo enorme |
|
SAKURAsaid: ) |
|
palomadlapazsaidPor que ser madre es lo mas maravilloso que a una mujer le puede suceder,porque siempre llevaremos la esencia de nuestros hijos …en nosotras.UN BESAZO JALEO |
|
fresa y natasaidAndo ultimamente muy ocupada, pero siempre que puedo entro a leeros y hoy he leido principalmente a Jaleo. |
|
RimosaidPara nuestra amiga Jaleo. Empeñado en barrer Temblaba su voz De atardeceres Corazón de pluma Volvía del Sur… Tenía tanto para contar |
|
RimosaidAmiga Jaleo: cómo no recordar aquello, esos momentos lo vivimos contigo, sin saber que decir ni hacer. Es una herida que no cicatriza, “herida abierta” esas señales de duelo, te acompañaran hasta el final de tus días. Es así y es lo que hay. Pero tu nos has enseñado, que hasta de esto, te puedes levantar, con energía y con ánimo. Eres capaz de atravesar el dolor y como ave fenix “renacer” que es volver a nacer, superando el dolor y transformandolo en amor a esas criaturitas que la vida ha traido a la tuya. No saben ellas la suerte de tener una abuelita como tú. Demuestra tu tristeza y lloraremos contigo, de la misma forma que contigo nos alegramos cada vez que entras en este rincón. Así pues un besazo, a nuesta madre coraje y abuelita genial, recuerda eres fuerte, tus hijos y el cántabro te necesitan, se apoyan en tí, en tu fuerza. Muaccc. |
|
ojjsaidOtra colombiana que también vale la pena escuchar… |
|
ojjsaidPalooooooooo… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.