Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SAKURAsaidjajajajaj, ay Dios, ¡ Qué pillada ! |
|
ojjsaidHermosa canción de Francisco Cespedes… |
|
ojjsaidUn dulce beso en este día Jaleillo. http://www.youtube.com/watch?v=Lx2lTMl0iAU No se ha ido, Jaleo |
|
ojjsaid¿Picotear?… Pero si estoy liado dando clases de Geodrafía… Si cuando uno ejerce de abuelo canguro… es la mar de educativo ¡¡¡ |
|
ojjsaidLlega el Conde a su mansión. |
|
ojjsaidENTRE EL DOLOR Y EL PLACER MEDIAN TRES CRIATURAS… Entre el dolor y el placer median tres criaturas, Al sentido instantáneo de la eternidad (Poemas humanos, París, 1939) (Cesar Vallejo 1892-1938) |
|
ojjsaidquiamadid. Siempre igual es el camino Y este verde suelo, Vida mía, lejos más te quiero. Ya parece que la huella |
|
jaleosaid//www.youtube.com/watch?v=vNT2Xq0jKo8 Hola amigos, cuando estoy triste no deberia entrar, pero he pensado, porque no????, si entro cuando estoy contenta.. Pues bien, si el foro tiene memoria, que creo que si la tiene, hace tres años volvia de Madrid en el Ave y escuche esta canción que me parecio preciosa, estaba deseando llegar a casa entrar al foro y ponerla. Venia de ver a mis hijos Nacho y Berto, ha Nacho no lo he vuelto a ver, tres dias despues se fue. Al igual que sus amigos cada año hacen un partido de Futbol como Memorial, yo su madre pondre esta canción, en el Foro de la musica, que expresa los sentimientos. Por favor perdonar por la tristeza. |
|
sonatasaidMe encanta ésta canción de Pancho. |
|
palomadlapazsaiddejaros de mirar por la mirilla y relajaos para ver este video tan bonito parece que se estuviera en plena naturaleza viviendolo ,hasta el frescor del agua se siente ,me encantó en vivo y en directo mis besitos vuelan..jajajaja |
|
RimosaidJajajajajaja, no me digas que a tí también te falló el barbero. Pobrecita míaaaaa, al menos te libraste de 10 churembeles cabezones …….. jajajaj ayyyyyyy que gracia. |
|
RimosaidAmiga jaleo, pontye las gafas ,,, andaaaaaaaaaaa jajajajajaj Otro beso directo. |
|
jaleosaidHolasssssssssssss, Rimo y Ojjjllo, que os veo por la mirilla, dejar de picotear, que luego no cenareis. jajajajajaj. En directo UN BESAZO |
|
jaleosaidQue fiera con la armonica, cuando la tocaba y se tepaba la boca, se parecia Montilla, el ex presidente de la Generalidad. Precioso concierto. Besos |
|
palomadlapazsaidayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ..pero………… si esto es lo que estoy oyendo desde que soy mocitaaaaa po anda que no toy yo poco bien |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.