Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidQue bien cantaba flamenco, que fuerza, que chorro de vozzzzzz., me ha gustado mucho escucharla. Besos amiga |
|
jaleosaidjajajajajajaj, que buena, sorterita, pero tiene sus razones, !!!!bien pensao, no le falta razón!!!!!, jajajaja. Besos |
|
SAKURAsaidLo que faltó de esta hermosa melodia Oye mi voz Y cuando dejo de verte, Y cuando dejo de verte, Oye, mi voz, |
|
RimosaidPorqué no te casas niña, dicen por los callejones… ¡Yo estoy compuesta y sin novio,! |
|
Rimosaidjajajajaja pues tiene razón la nena, en su lógica, |
|
Rimosaidandaaaaaaaaaaa y todo eso con una harmónica |
|
Rimosaidjajajajaja¡¡¡¡ toma ya!!!!!! Son las cositas del queré… |
|
RimosaidAsí es Saku. Aquí va otra para neni: Quisiera ser jardinera, Ser peine para tu pelo, |
|
SAKURAsaid |
|
jaleosaidQue cosita más rara, me he levantado, tarareando esta canción. !!!!!son las cosas der quere!!!!! Besos Si tú me quieres de noche Si el aire que respiras Lo nuestro tiene que ser |
|
sonatasaidSi Rimo, me gusta mucho. |
|
sonatasaidEspero que os guste, lo acabo de recibir. |
|
ojjsaidEstaba una maestra jugando con sus pequeños alumnos en una guardería, cuando les interroga: |
|
ojjsaidLUZ DE UN FARO VIEJO Volvería a amarte de brazos abiertos (Lina Zerón 1959-Actualidad |
|
ojjsaidquiamadid. http://www.youtube.com/watch?v=7XO2qZhSYto&feature=related Amo lo que veo y lo que ocultas Amo lo que entregas, lo que escondes Y amo lo que dices, lo que callas Y amo lo que amas, yo te amo Y amo lo que amas, yo te amo Amo lo que seas y lo que puedas Y amo lo que atrapas, lo que dejas Amo lo que pides y regalas Y amo lo que amas, yo te amo Y amo lo que amas, yo te amo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.