Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidjajajajajajaja, a los viejecitos les gusta comentarlo, pero las viejitas lo guardan en secreto, claro, que si se le pregunta, pues hay lo tienes a ver como lo digieres jajajajajaj |
|
ojjsaidUn matrimonio viejecito charlando al lado del fuego de la chimenea… |
|
ojjsaidDUERME… (Rima XXVII) Despierta, tiemblo al mirarte; Despierta, ríes, y al reír tus labios Dormida, los extremos de tu boca Despierta, miras y al mirar tus ojos Al través de tus párpados, dormida, Despierta, hablas y al hablar vibrantes Dormida, en el murmullo de tu aliento Sobre el corazón la mano De tu balcón las persianas (Gustavo Adolfo Becquer 1836-1870) |
|
ojjsaidquiamadid. Yo te amo, y no sales de mis pensamientos |
|
jaleosaidBUENOS DIAS RIMO, TE HE VISTO POR LA MIRILLA, ME VOY A SACAR A LA PERRA, UN BESAZO DE SABADETE |
|
jaleosaidPERDON EN ALGUN LUGAR HE PUESTO ABANERA, SERA POSIBLE. H A B A N E RA, ASI SIIIIIIIIIIIIII, ESTOY MAYOR. BESAZOS Y FELIZ DOMINGO |
|
RimosaidAyyyyyyyyyyy perdón, noooooooooo, en que estaría yo pensando? |
|
RimosaidPoema de Dark PARA NENI. |
|
RimosaidAmigo Ojj. |
|
RimosaidMuy bueno Jaleo. Un besazo. |
|
RimosaidEStupenda versión de los Nocheros, todas las canciones de este grupo son hermosas y el vídeo fantastico. Gracias Gesell. |
|
RimosaidERES DE MASSIEL- ¡Mecachis!! Se me adelantó saku, jajajaj menos mal por una vez no tengo yo que poner la letra. Otro beso para tí. |
|
RimosaidLa verdad que sí, es la canción mas bonita de amor que se ha escuchado aquí. creo que es la de: AMO DE AXEL FERNANDO. Espectacular Saku |
|
SAKURAsaidhermosísima canción ahí va la letra Eso y mas! Eso y mas! Eres el anelo donde encamino mi pensamiento, Eso y mas! Eso y mas! Eres, por tu forma de ser conmigo lo que mas quiero Eres el regreso que cada vez mas y mas deseo, Eres, por tu forma de ser conmigo lo que mas quiero |
|
SAKURAsaidfeliz fin de semana |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.