Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sonatasaidBuen finde, un beso para todos. |
|
jaleosaidQue bonitaaaaaaaaaaaaaaa, preciosa me ha gustado mucho, copio este trocito, pero toda es muy bonita, la musica parece una abanera. Ánimo nos daremos a cada paso, Un beso amiga |
|
GESELL .saidUna de las más bellas canciones folklóricas y de amor latinoamericana, escrita por María Elena Walsh e interpretada en las voces de Los Nocheros y los Chalchaleros juntos, en forma magistral. Porque el camino es árido y desalienta, …Dame la mano Si por delicadeza perdí mi vida Ánimo nos daremos a cada paso, Porque la vida es poca y la muerte mucha. |
|
palomadlapazsaidsi ,es muy tierno el ojjitos y el video |
|
palomadlapazsaidjajajajajajajajaj ten cuidao que mirando por la mirilla se ven cosas………………..que uy uy..a mi seguro que me ves con un pantaloncito y una camisetita pero en minusculo…pa eso toy en mi casa …ea |
|
palomadlapazsaidpues si muuu grandes………….como la jaleo |
|
jaleosaidLo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción. La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse. y si protesta el corazon en la farmacia puedes preguntar, tienes pastillas para no soñar? La buena reputación es conveniente dejarla caer a los pies de la cama. Hoy tienes una ocasión de demostrar que eres una mujer además de una dama. De ti depende y de mí que entre los dos siga siendo ayer noche, hoy por la mañana. |
|
jaleosaidQue si me sirve sta?????, si me conoces, sabes que si y mucho y tengo que reconocer que no es lo mismo, que la busque yo a que me la regalen, por eso, te mando un Super besazo. |
|
jaleosaidGraciassssssssss, ojjjjillo, la has encontrado, intuia que me encantaria y así ha sido. Pues ojos que no ven hacen recordar, Por dios me voy a dar un besazo por las cosas que pongo jajajajaj y otro a ti por ponerla. |
|
jaleosaidOjiiiilllo, bonito video, sobre todo el comienzo ” a mi princesita”, que tierno. |
|
jaleosaidojjjiloooooooooooooo, que de poemas chulos nos traes, este es muy bonito. Por la vias de un tren nocturno, que a los astros parte ummmmmmmmmmm, como me gustaria montar en ese tren. Besazos |
|
jaleosaidjajaja, pues verdad, tiene razón el negro, para que quiere esas piernas para correr y perseguir la caza, un chiste lógico ojjjillo. Gracias por enseñarme como poder ver si estais conectados, fijate que desastre soy, que no os tenía ni como amigos, con lo mucho que os quiero jajajaj, ahora ya lo he solucionado, de vez en cuando miraré por la mirilla para poder ver. Besazos |
|
ojjsaid!! Jaleo, Palooo ¡¡ … |
|
ojjsaid!!! Que preciosidad de palabras Palo ¡¡¡, |
|
ojjsaidAlborotooooooooo… … pues hala, a disfrutar de la melancolía de la lluvia ¡¡ |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.