Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidPreciosa canción amigo Rimo… |
|
ojjsaidAquí la tienes, Jaleillo… Ese tren de ayer, el avión de hoy, El te hará soñar, bajo cualquier sol, ESTRIBILLO: Despierto en Paris, duermo en New York, (ESTRIBILLO) |
|
ojjsaidAlborotooooo… mi lista de amigos (0) conectados … que aparece a la derecha arriba de todo de la página. |
|
ojjsaidHabía un vez un hombre negro sentado solo, mirando a la luna en la noche y clamando con los brazos elevados el cielo… |
|
ojjsaidGOLONDRINAS Amado, desenrédame las trenzas. De golpe todo el cielo. Por las vías Amado desenrédame las trenzas (Delfina Acosta 1956-Actualidad) |
|
ojjsaidquiamadid. http://www.youtube.com/watch?v=gwIsuvL0H3s Eres el final de mi viaje |
|
jaleosaidComo podeis ver quién esta conectado?????, hay alguien???, me podeis decir si hay alguien?????, venga que espero un poquito, porque me voy a la lluvia, como dice la canción. |
|
jaleosaid¿Habéis contemplado el atardecer, cuándo el sol va desapareciendo, durmiéndose lentamente, Si,si Paloma y con limpia parabrisas en los ojos, para que me dejaran ver bien, lo he visto muchas veces. Precioso amiga, Vale que te quiero un monton!!!!!!!!!. Besazos |
|
jaleosaidHe intentado buscar la letra y no es que no esté, es que no he sabido buscarla, seguro que alguien la encuentra y no digo nombres. Esta es mi canción de hoy, esta me emociona, esta me hace sentir bién, por consiguiente la comparto con todas/os vosotros. Besazos |
|
jaleosaidBuenos días Rimo, preciosa letra y video de Bisbal, el día esta lluvioso en Barcelona y que mejor que escuchar esta canción para empezar el día. Voy a buscar alguna canción de día de lluvia que me llegue al corazón, no se si os pasa a vosotros, pero a veces cuando busco, hay muchas que no me dicen nada y cuando la encuentro el corazón se me agita y entonces es cuando la quiero compartir con este foro. Un besazo |
|
RimosaidNo ha podido olvidar mi corazón La deje por conquistar una ilusión Y ahora estoy aquí Y dígale también Que siento sus caricias Por favor dígale usted…. |
|
palomadlapazsaidme has recordao lo que una vez me dijo una amiga hablando de parejas…………. |
|
palomadlapazsaid¿Habéis contemplado el atardecer, cuándo el sol va desapareciendo, durmiéndose lentamente, y la pleamar va ganando el terreno de su arena fina? . ¡Yo sí!, sentada aquí en mi roca, a la derecha el mar bravo, a la izquierda la ría, rodeada de cientos de pinos, abetos, miro al cielo, ventanas de nubes, con tonos de rojos intensos. Adelfas, acurrucándose para recibir la noche, flores silvestres, aguardando el silencio, silencio roto, roto solo por la canción del viento. ¿O es la canción del Mar? ¡Díos mío, dame el acierto, para poder escribir lo que siento. ¡Marineros, mirad conmigo! ¿Qué paisaje es más bello? ¿El mar con su bravura, que se adentra en los senderos para formar Dunas? ¿o el sol cuando despierta, y refleja en sus aguas , colores de infinita hermosura?. No hay comparación, las dos maravillas, son tan intensas, que quien las contempla, solo puede sentir, las dos pertenecen al mismo Dios. Perfección de Dios, después de crear tal belleza, ¿cómo los hombres no logramos encontrar la paz que tanto busca nuestros corazones?. Silencio, ha llegado la noche, sosiego, paz, calma; Pero pronto viene de nuevo el día, lágrimas de rocío cubren la hierva, derritiéndose al sol que da la alegría. Mantos de musgo con su verde frondoso, almendros con frutos te llaman y dan su alimento, nunca un pintor, podrá captar este reino de colores, este lugar tan hermoso BUENAS NOCHES AMIGOS |
|
mariajose.saidSolo paso a dejar un abrazo a Catita y a todos los amigos del foro. |
|
RimosaidJaleoooooooooo sorprendente la letra y la canción de esta extremeña nacida en Valencia que es BEBE. Ahhhhhh y no te pierdas mucho, que siempre tus aportaciones y la música que nos traes es diferente. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.