Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidjajajajajajajaj, que bueno, felices por un día””””” jajajajaj, ahora ya no hace falta que os digamos, lo maravilloso que es ser mujer, lo triste y aburrido que es ir al baño solo y triste y cruzando las piernas jajajajaj. como no hemos echo la mili, jamás fuimos en batallón, de forma que cuando nos meamos decimos, firmes al lavabo yaaaaaaaaaaaaa. |
|
RimosaidJajajajajaja, que bueno Jaleo. El otro día, estando reunidos varios amigos en un bar; hablábamos de todo un poco, cuando uno de los presentes dijo: - ¿Saben que leí que la cerveza tiene hormonas femeninas?. Como todos llevamos un científico dentro, decidimos verificar si era cierto, y entonces procedimos a tomarnos unas veinte botellas (en interés de la ciencia,). Pues bien, los resultados de esta experiencia en vivo fueron sorprendentes, y al cabo de 20 vueltas completas, descubrimos: A) Todos habíamos engordado. No creo que haya que llevar mas lejos el experimento. ¡Esta claro!, LA CERVEZA ESTA LLENA DE HORMONAS FEMENINAS |
|
jaleosaidjajajajajajaj, la primera en reirse de mis chistes yo……….jajajaj - ¿En qué se parecen los hombres a una comida china? - En que empiezas con un rollito de primavera y terminas con un cerdo agridulce. Felices sueños, voy a estar un ratillo en tertulia con el Santanderino. Besos a todo, todo el foro. |
|
jaleosaidcruzo los dedos, que este lo quiere to, to. |
|
jaleosaidojjjillo, a ver como te lo digo……………………………………………………., al grano,,,,,,,,, esta canción, me agobia un poco, quiere ser el el carmin, el jabon, la toalla, mi almohada, mi edredon, hoyyyyyyyyy, que agobiooooooooooooooo, no me deja espacio, se queda con to, no tengo na, dice que soy su dulce desayuno, su pastel perfecto. Un poquito de porfavor. Besazos |
|
jaleosaidojjjillo, cortito pero precioso poema, buscaré este autor, para conocer más poemas suyos……………..ó mejor dicho dejaré que seas tu quien me sorprendas. Besazos |
|
jaleosaidOjjjillo, pos anda que en el súper, las gallinas, están vistosas, si por lo menos les pusieran un tanga, otra cosita sería, irían los pollitos y los no tan pollitos jajajajaja Besazos amigo |
|
jaleosaidPreciosa canción de Niña Pastori, dejo este trocito que me encanta. Te dejé en la orilla de mi pelo Besos amiga |
|
jaleosaid
Como los olivos, sudan aceite. Silueta del hombre que duerme en mi cama, Te robare algun cabello, Sobre las caderas se mueve mi falda, |
|
jaleosaidPreciosa canción Paloma, es curioso, que esta canción la conozco, incluso la tarareo, pero como sólo sé el estribillo, he descubierto que la letra es muy buena, de hay la importancía de poner tambien las letras, si me gustaba ahora me gusta mucho más. A mi tambien me gustaria coincidir más contigo, ya te mandaré un mensa, para comentar las fotos que he podido ver, flmenquita que estas que te sales. Besazos |
|
jaleosaidjajajajajaja, que buena eres jodia, jajajajajaj, gamberrear, vaguear, adormilar, bailar, disfrutar, gastar, tiene mucha razón el gitano. Besazos Paloma |
|
palomadlapazsaidya se me escapó el deo Estaba el gitano Manué hablando con su compadre Rafaé y le dice: |
|
palomadlapazsaid |
|
palomadlapazsaidy el ojjillo esta llenito de sentimientos poeticos ademas de romannnnticos |
|
palomadlapazsaidmiralos los polluelos que precoces,a ver …¿quien les estará enseñando?……………ay ay ay |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.