Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidRimo, que bonita letra, pues llega al alma. |
|
Rimosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=hOllu_-mQdQ&feature=channel_video_title Qué bonito es entender |
|
sonatasaidMi pobre corazón….. |
|
ojjsaidquiamadid. Sentir, quien define sentir con palabras exactas… Sentir, tu me hicistes sentir con la magia q canta… Sentir así, no lo cambio por nada Sentir así, no le temo a mas nada Seré tu amigo estes donde estes, Sentir, quién define sentir con palabras exactas… Sentir así, no lo cambio por nada Sentir así, no le temo a mas nada a la vida no le pido nada |
|
RimosaidJajajajajaj, ¡¡que mamasita la cautiva!!, marshaaaaaaaaaando tres de horchata,,, y una para este machacante, jajajaj. Un besito moneeeeeeeeeeeeeeee |
|
RimosaidJajajajajaja, siiiiiiiiiiii, bueno la ceremonia fué en Blanes, pero la comida y la cena se hizo en una masía de Tordera. ¡¡Que fallo!!!! no había horchata, pero bueno esta tarde me he tomado ración doble a la salud de todos. Está riquísimaaaaaaaa. Un besooooooooooooooo |
|
jaleosaidHola amigos, queria poner el enlace, pero no se que le pasa al aparato que no puedo, pero bueno seguro que si lo quereis escuhar ya lo encontareis, es de Fito. Bueno cambiando de conversación, sigamos con el Gazpacho, amigos a mi me sale de P.M. no soy la Reina de los mares, pero si la del Gazpacho, os puedo hacer llegar un botecito a cada uno de vosotros, mis hijos dicen que está mejor que el que hace el Sr. Alvalle, con eso lo digo todo, porque hay que reconocer que el Sr. Alvalle, tiene el puntito cogido. Por una buena Horchata, puedo perder las formas, pelearme hasta conseguirla, es rica, rica. Rimo se que has estado por Blanes, por poquitas y nos vemos, yo estaba en Sagaro, me dieron ganas de ir a Blanes y mirar todas las bodas a ver si te reconocia, la proxima vez que digas en el foro donde vas, mira al tu alrededor a ver si ves a Jaleo jajajajaj. Besazos a todos/as |
|
jaleosaidMi pobre corazón oxidado |
|
monecasaidA ver si son 3 horchatas, hermanita: 1 para tí, una para mí, y otra para el machacante que me va a llevar esta noche a bailar ésto tan lindo, jejeje. Besitos también para tí. |
|
caty…saidPara bailar acarameladitos en una sola baldosa como dice mone. Reclina niña tu frente sobre mí Reclina bella cautiva, amorosa y sensitiva Qué más quieres mi cristiana para ti Al ardiente medio día Qué más quieres mi cristiana para ti Entre sangre castellana, qué mas quieres mi cristiana para ti |
|
caty…saidun beso amiga, me encanta leerte . no te pierdas, que el foro es mas bonito cuando tu estás. |
|
caty…saidmoneeee..no estaba muerto, estaba tomando caña….aparecio Pochis ..bueno pues con esta explicación ya tengo claro que me pido de entrada El gazpacho, y para acompañar la comida una hochata granizada (a lo quillero en raspao) con fartones . que deliciaaa.. un besito Rimo se acepta invitación |
|
caty…saidNo estaba muerto, estaba tomando caña….apareció Pochis ..bueno pues con esta explicación ya tengo claro que me pido de entrada El gazpacho, y para acompañar la comida una hochata granizada (a lo quillero en raspao) y con fartones uffff que llena voy a quedar. un besito Rimo se acepta invitación… |
|
caty…saidamiga, hermosa cancion de Beto nos compartes,un abrazo grandisimo mi querida Ges, gracias por venir a este tu foro. |
|
caty…saidque lindo el poema, y la cancion de luismi de ataque. Es otro día y tú no estás |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.