Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidjajajajajajajaja ay no jotica mucha risa que me da tu chiste |
|
caty…saidbueno que sean dos porfa. jajajaja besitos hermanita de micorazón |
|
caty…saidsaku si viste el cultivo, y la fruta se parece mucho al coquito nuestro, hagamos con este para ver , y le damo nombre horchata quillera jajajajjaja y en raspao debe tener buena venta. |
|
caty…saidJota con estas ricuras yo rompo la dieta, en mi tierra se dice muere marta, muera jarta, cuando no resistimos dejar de probar algo exquisito. todo se ve tan rico pero tan tan delicioso estoy que me voy pa allá, besitos amigo |
|
caty…saidlinda canción de Rosana , un beso sonata y gracias por traerla. Magia Es el mapa de un suspiro, |
|
monecasaidSe me volvió agua la boca con todo ésto tan delicioso que colocaste. A ver si me animo un día de éstos, y al menos preparo el gazpacho. Uff ¡que calor! una horchata, please. |
|
SAKURAsaidGracias ojj , y bien facilito que se hace , muy rápido |
|
sonatasaid“……………………………………………………………Magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, |
|
ojjsaidHORCHATA DE CHUFA… … y FARTONS, si se quiere !! Hala… a merendar ¡¡ |
|
ojjsaid… AL RICO SALMOREJOOOOOOOOO… Mmmmmmmmm… pa chuparse los dedos ¡¡ |
|
ojjsaidPues bueno, sin meterme en camisas de once varas… y solo con animo de ayudar a quien quiera probarlo allende los mares… Buen provecho ¡¡ |
|
ojjsaidEsto es un hombre y una mujer que están haciendo el amor desesperadamente, y mientras lo están haciendo, él se da cuenta de que cuando entra en ella, la mujer encoge los dedos de los pies y cuando sale, los estira. Total, que siguen dale que te pego y el hombre sigue viendo lo que ella hace con los dedos. |
|
ojjsaidTE DOY MI ALMA DESNUDA Te doy mi alma desnuda, Desnuda con el puro impudor De todas esas cosas, Sin velos, como el cuerpo de una diosa serena Desnuda, y toda abierta de par en par (Juana de Ibarbourou 1892-1979) |
|
ojjsaidquiamadid. Es otro día y tú no estás |
|
SAKURAsaidjajajajajajjajaja, catica, NO, no es chicha, jajaja, pero es sabrosa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.