LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,826 al 12,840 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

moneca

said

Jajaja. Apareció el perdido. Este sí que no estaba muerto, estaba de parranda. Y ¡qué cátedra! sobre el gazpacho y la horchata. Me quedaron perfectamente claras las diferencias entre una y otra, pero de qué me vale, si no he probado ninguna de las dos. A ver si una paloma andaluza ó un pochis valenciano se compadecen de esta colombiana y le calman el antojo.
Besitos para ti amigo, feliz semana, y gracias por tu cariñoso saludo.

Rockola

said

Háblame
Aunque no te escuche, háblame
Mírame
Aunque no me veas, mírame
Porque yo te siento
Desde el universo hasta el final
Vivo eternamente en ti

Háblame
No me ignores, sólo háblame
No me creas lejos
Siénteme
Estoy muy cerca, sólo siénteme
Porque el día es corto
Y la noche invita a olvidar
Que fuimos uno y nadie más
Pudo remplazarnos

Resistiré hasta que termine este dolor
Perdonaré si ya no estás

Somos lo que somos
Estamos solos
Y nos entendemos a lo lejos
Somos los que somos
Estamos todos
Desunidos pero queremos amor

Háblame
No me ignores, sólo háblame
Mírame
Estoy muy cerca, sólo siénteme
Porque el día es corto
Y la noche invita a olvidar
Que fuimos uno y nadie más
Vivo eternamente en ti

Somos lo que somos
Estamos solos
Y nos entendemos a lo lejos
Somos los que somos
Estamos todos
Desunidos pero queremos amor

Solo queremos amor
Solo queremos amor
Solo queremos amor

palomadlapaz

said

niñoooo saca el gaspacho de la nevera que luego esta muuu frio,
jajajajajajajaj
chistttttttttt,,a callá

palomadlapaz

said

EN RESUMENNNNNNNNNNNNNNNNN

que lo que mejor entra con estas calores es el gaspacho,segun los entendidos en salud ,es el mejor suero que se puede tomar
y de postres una horchata..con “ch”,que con “x” se me sale el aire por los dientes al decirlo y suena mas raaaro
jajajajajaj
besitos pa ti amigo

jaleo

said

Hola Caty guapa, te equivocaste gorrion, te equivocaste, que recuerdos los años 60, yo no recuerdo esta canción, pero me gusta y tiene el estilo de aquellos años.

Un besazo fuerte

Rimo

said

Jajajajajaja, nunca había visto tan animado el foro en un fin de semana, hay dos circunstancias que se han unido a todo ello. creo.

- Que desde Colombia ni mas ni menos. (Baranquilla, SAnta Marta y Medellín ) se han puesto a platicar sobre las cualidades del Gazpacho y de la Horchata(Orxata) claro que la pimienta la ha puesto una cordobesa, respecto a que el Gazpacho es mejor bebida que la Orxata, jajajaj aprovechando mi ausencia.

-Por mi parte os diré que no porcede ni debate ni polémica, en Verano dsifruto mucho de ambas, ya que nada tiene que ver la una con la otra. El gazpacho es una sopa fría de verduras, dicho asi parece que es cualquier cosa, pues no, de todas todas es “una delicatessen gastronómica”. Y forma parte en casi todos los menús de Restaurantes como primer plato.

En cambio la Orxata es una bebida, que se dispensa en las heladerías es una especie de Leche que procede de un tubérculo llamado “chufa” que se cultiva en las inmendaciones de Valencia ciudad (Alboraya), generalmente se bebe muy fría (líquida o granizada) al caer la tarde y si es acompañada por “fartones” es la delicia de mayores y pequeños.
Famoso es un lugar de Alboraya llamada (Horchatería Daniel) cuidado que hay muchas bebidas que se dicen horchatas y no lo son.

Un beso a todas y todos lo miembros de este foro, especialmente a Moneca, también a Jaleo que nos han alegrado este fin de semana con su regreso a éste rincón

jaleo

said

jajajajaja, me acuerdo, cuando bailé con mi amiga, en las fiestas de mi pueblo, pero solo un baile, enseguida llegaron dos hombretones a separarnos, jajajj. Paloma bailas conmigo es pasodoble, enga vamos,

jaleo

said

Hay dos días en la vida
para los que no nací
dos momentos en la vida
que no existen para mí,
ciertas cosas en la vida
no se hicieron para mí
hay dos días en la vida
para los que no nací.

El primero de esos días
fue cuando te conocí
me atraparon tus mentiras
y me enamoré de tí,
del camelo de tus risas
de tus ganas de vivir
de la crueldad de tus caricias
por las que creí morir.

Hay dos días en la vida…

El segundo de esos días
fue justo el que te perdí
se fue tu cara bonita
y mis ganas de vivir,
se acabaron tus mentiras
y de todo aprendí
que hay dos días en la vida
para los que no nací.

palomadlapaz

said

hoy me recuerda el foro a las fiestas del pueblo ,donde bailaban mujeres con mujeres ,cuando no habia bastantes hombres ( tengo que confesar que pa bailar con otra mujer ,mejor me quedo sentá ,jajajajaj), pues hoy aqui estamos bailando solo las chicas,no hay ni un asulito en mil metros a la redonda,jajajajajaja
pero no por eso no lo pasamos chupi,ehhhhhhh chicasssssss
haleee a bailar en el guateque

palomadlapaz

said

esta cancion me recuerda una noche de discoteca muyyyy acaramelaitos y diciendo……………….
reloj no marques las horasssssssss
jajajaja…¡¡¡ que tiempossss!!!

http://www.youtube.com/watch?v=lRLDq1KgzPg&feature=related

Moneee ,Sakuuu ,Catyyy
como se os ocurra venir a Ehpaña,y no llegaros a por mi pa irnos de juerga……….SUS ENTERAIS
anda que os voy a emborrachá a gaspachito gueno
que da unas ganas de vivirrrrrrrrrrrrrr
jajajaja,la que ibamos a liar

SAKURA

said

Va jugando amiga mone, pues nos vamos tres, caty tu y yo, ya verás lo bien que lo pasaremos, tomaremos horchata , gazpacho, tinto de verano, mojito y demás , ya verán, besosssssssssssss

SAKURA

said

Ayyyyyyyyy, qué recuerdos, y lo bien que lo pasamos, es verdad, jajajaja

moneca

said

Por supuesto que me acuerdo catyca. Y recuerdo muy bien por ejemplo cuando empezaba a sonar: “Reclina niña tu frente sobre mí……” y un@ bailando en una sola baldosa, bien acarameladito. ¡Que tiempos! aquellos de grata recordación. Y soy una convencida que aún podemos vivirlos.

caty…

said

moneee el gazpacho me suena a chicha .. seguro es rico

Viendo 15 publicaciones - del 12,826 al 12,840 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel