Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidmone saku recuerdan al club del clan viky, oscar golden, harol las canciones y las modas de entonces aqui va una cancion de viky que me encanta luego traigo mas del baul de los recuerdos. |
|
caty…saidPalo no lo dudo, debe ser delicioso, yo lo quieroooooo que me alegre un monton |
|
caty…saidtomaste horchata sakuuu,deliciosa verdad? ayyyyyyy que envidiaaaaaa. |
|
caty…saidmi moneeee bellaaaaa nos quedamos sin el vaso de horchata ,jajajaj el horchatero Valenciano se voló se fue de parranda, dime que sabor quieres para hacer el pedido. un beso grande hermanita tambien para saku y paloma. |
|
monecasaidPalomita: Yo no sé cuál sea mejor: si la horchata ó el gazpacho. Esta última, según dice nuestra Sakurita, exquisita. Lo que si estoy segura es que, si a su regreso, nuestro común amigo lee tu apunte, te va a mandar a freir espárragos, jajaja. Felicidades palomita andaluza. Sakura, para ti: “No estaba muerta estaba de parranda. Y no estaba muerta, no, no”.Estaba tomando gazpacho, leré leré. Sí, sí, ya supe mi reina. La próxima me llevas y nos vamos juntas a tomar gazpacho a Córdoba y horchata a Valencia. ¿Vale maja? Jajaja. Como podrás notar, mi ánimo está al máximo.Un beso mi reina. |
|
SAKURAsaidMonenaaaaaaaaaaaa, cómo estás, siiiiiiiiiiiiii , es delicosa , me consta, ufff. deliciosa |
|
palomadlapazsaid¡¡ anda yaaaa nenaaa…que la mejor bebida del mundo es………EL GAZPACHO..!!!!!!..( y ahora que el “horchatero ” no ta,jajajaja)…me aprovecho,y te pongo un poema con la ” MEJOR BEBIDA DEL MUNDO”. Fresco y rojo gazpacho Además de rico y sabroso Fácil de tomar jajajajaja menos mal que no esta,cuando venga mescondo |
|
monecasaidHermanita, intercede a ver si un horchatero valenciano bondadoso nos regala un vasito de horchata. Dicen que es la mejor bebida del mundo. Besitos para tod@s. |
|
SAKURAsaidHermosísima canción de Agustín García Calvo / Antonio Selfa , hermosos paisajes, feliz domingo |
|
SAKURAsaidFaroles de luceros girando entre la noche Pa Barranquilla me voy… con la guacherrrrna!! La guacherna, la guacherna, la guacherna en carnaval La guacherna, la guacherna, la guacherna en carnaval Hola catica , un abrazo cuidate mucho |
|
SAKURAsaidfeliz domingo |
|
palomadlapazsaidotro besazo pa ti y de vez encuando asoma la gaita chiquillaaaaaa |
|
palomadlapazsaidLibre te quiero, Grande te quiero, Buena te quiero, Alta te quiero, Blanca te quiero, Pero no mía buen domingo a todos |
|
palomadlapazsaidque voz tan dulce,no la conocia,siempre es una pena que voces asi nos dejen,aunque siempre sigan vivas |
|
caty…saidHola Jaleo gracias , un bezaso grande para tí, esta es tu casa te queremos mucho amiga linda. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.