Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidEn tus ojos, puedo ver las razones por las que nuestro amor está vivo Expre, preciosa camción gracias por compartirla, besitos amiga |
|
caty…saidnos ha transmitido tanta alegria, con sus canciones y su guacherna, Esthercita mujer de raca mandaca, imagino a mi bella Barranquilla a mi pueblo llorar su partida.un abrazo sakura con sentimiento dejo este enlace. La guacherna, la guacherna, la guacherna en carnaval |
|
caty…saidTe recordaremos por siempre, Estercita has dejado lo más bello en nosotros, te convertiste en? la vocera eterna de nuestra cultura Barranquillera y estarás por siempre viva en nuestra música y nuestros corazones y en cada noche de luna Barranquillera Esthercita Forero, compositora de ésta y? muchas canciones más. La luna de Barranquilla tiene una cosa de maravilla |
|
SAKURAsaidUna de tantas canciones a Barranquilla. |
|
ExpresivasaidTodos vuestros envíos… son muy lindos… Pasaba por aquí me detuve a leerles… y a disfrutar de la variedad… de este rinconcito y he querido dejar una huellita, para quienes gusten. “En Tus Ojos” George Benson. Creo que al final usted sabe En tus ojos, puedo ver las reflexiones de mi sueño Usted me advirtió que los cambios de la vida En tus ojos, puedo ver las razones por las que nuestro amor está vivo Mi Abrazo. |
|
jaleosaidHola familia del foro de la música, hace tiempo que no entro, pero de verdad de verdad que no os olvido, no hace falta que os diga que estoy mas lia que la pata un romano si lo llego a saber no me jubilo jajaj, Paloma,Rimo,Sakura Fresa Ojjillillo, Caty y para todo el foro un besazo de los mios. Dejo esta letra es Jorge Drexler, bueno no se si se llama Jorge pero Drexler seguro. Mirando desde mi balcón Y la maceta enfrente se llenó de brotes Y la tarde se escapa Qué es lo que viste en mi Las transeúntes se han organizado Cada farola tiene ya su bailarina Y la tarde enseña la cintura |
|
hebelin_castsaidpOR FAVOR¡¡¡ ke voz |
|
SAKURAsaidjajajajaja, ayyyyyyyyy amiga , besitos |
|
palomadlapazsaid¿ como que onde estará? y tu??,ande andas tu? ois ois ois que me parece a mi que estas haciendo tu las Americas…perdon los Madriles |
|
SAKURAsaidhttp://video.sonicomusica.com/video/yt-pm_wk7x0Wxk/manolo-otero-todo-el-tiempo-del-mundo/ Hoy tengo tiempo, Y es que aún te quiero, Y pienso en aquellas mañanas Recuerdo nuestro lenguaje Recuerdas? … Si. Pero aquello acabó, como acaba todo, Hoy tengo tiempo, Y es que aún te quiero … Si |
|
ojjsaidJajajajjajajaja… |
|
ojjsaidPreciosas reflexiones Fresa… |
|
ojjsaidHermosa canción de Gloria Estefan… Es un gusto oír cantar a esta mujer. |
|
ojjsaidPues nada, amigo Rimo… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.