Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidDos amigos intimos de la infancia que se acababan de divorciar y, decepcionados, juraron nunca mas tener que ver con mujeres. Como eran muy buenos amigos decidieron mudarse a Alaska juntos, lo mas lejos posible, lo mas cerca del polo norte en donde nunca se pudiera encontrar una mujer. |
|
ojjsaidCONTIGO ¿Mi tierra? ¿Mi gente? El destierro y la muerte ¿Y mi vida? (Luis Cernuda 1902-1963) |
|
ojjsaidquimadid. Escrito está en mi alma vuestro gesto, En esto estoy y estaré siempre puesto, Yo no nací sino para quereros; Cuanto tengo confieso yo deberos; ¡¡¡ Lo bien que puede sonar poner música a unos versos de Garclaso !!! |
|
RimosaidM.K.L. Mañana me voy de viaje (A una boda en Blanes) estaré unos días ausente., Sed buenos y que seais muy felices. Muaccccc. |
|
sonatasaid |
|
fresa y natasaidComo la vida misma,jajajaja. |
|
fresa y natasaidQue bellas cosas siges trayendo Ojj. |
|
fresa y natasaidOjj,demasiada paciencia tuvo la oficinista,jajajajaja. |
|
fresa y natasaidRimo, esta muy bien esta musica.Yo la conoci por que un sobrino mio siempre que se habla de Bon Jovi se pone tocado,jajajajaja. |
|
fresa y natasaidEl amor nace en ti, como cuando entras en una cueva y en medio de la oscuridad y el frío encuentras esa antorcha con fuego encendido, te acompaña con su luz en todo el recorrido, te muestra el camino cuando estás perdido y cuando sales, alumbra tu corazón herido. |
|
RimosaidMe encanta Bon Jovi. |
|
RimosaidDicen que somos esclavos de nuestras palabras y dueños sólo de nuestros silencios. Pero las palabras no dichas, no pronunciadas, no regaladas, no escupidas, no vomitadas…es como el agua que se escapa entre los dedos. Hay palabras que sirven para hacer amigos, otras que ayudan a realizar amores, otras que nunca se debería pronunciar. ¡Benditas palabras!! |
|
Rimosaid“Necesito sudarte como se duda un día de verano, Pues no recordaba haberla escuchado antes a Vanessa, como buena malagueña, canta como los angelitos. |
|
RimosaidDeliciosa melodía romántica, voz sensual e imágenes eróticas,, jajaja ya llega el calorcito, va subiendo el termómetro. Bravo por Sin bandera y por tí amigo Ojj |
|
RimosaidJajajajaja buena ocurrencia.. Un trabajo de viajes y sexo… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.