Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SAKURAsaidDefinitivamente de acuerdo contigo Rimo, Madrid es algo sin igual, desde el primer momento te sientes de allí: Es la ciudad dode nadie es forastero. |
|
RimosaidUna notita de humor. |
|
RimosaidDedicado para los amigos de este foro, que conocen o han visitado Madrid., |
|
RimosaidYo me bajo en Atocha , yo me quedo en Madrid. ¿SAbes?. viví y trabajé en Atocha durante cinco años. Puedes nacer en cualquier sitiio, puedes tener una identidad distinta, pero cuando vas a Madrid, al poco tiempo te sientes de allí, cabe todo, da igual tu procedencia, Madrid te atrapa y te enamora. Cuidado Saku… jajajajaj puedo nacer en Bogotá, crecer en Baranquilla …bañarme en la playa de el Rodadero de SAnta Marta…pero….siempre hay un tren ,,,,, que desemboca en Madrid. No lo digo yo, lo dice Sabina (Un almeriense en Madrid) y si es un genio algo de razón tendrá. |
|
RimosaidQué metáforas de poemas mas bellas. |
|
RimosaidJajajajajajaja, luego habría que ver la factura. |
|
ojjsaidDos turistas americanos estan visitando las cataratas del Niagara. |
|
ojjsaidLA FLOR Al higo de la higuera un picotero En la higuera me haré, después de muerto, Y ha de llegar el día que en el huerto (José Pedroni 1899-1968) |
|
ojjsaidquiamadid. Sueña Ten fe Sueña Vive Siembra Donde Ten fe Sueña Donde Sueña, sueña tú… |
|
SAKURAsaid |
|
RimosaidEstoy escribiéndote y sólo tengo tu ausencia Mi pluma no puede escribir sin que las lágrimas Si no fuera porque la distancia nos separa Aunque ausente de mí, estás conmigo: Fco. Arias |
|
RimosaidMe encanta esta canción, alguno me dirá que la repito, que la puse hace unos meses, pero la estoy escuchadno en estos momentos y me apetece…. jajajajaja Hay veces que… Pensando en ti, Pensando en ti, Pensando en ti, |
|
sonatasaidAlmafuerte, me gusta. Lo que yo quiero. |
|
sonatasaidJajajajajajajaj |
|
ojjsaidEl guia enseñando Sevilla a unos japoneses: - Aqui la Giralda! - Aqui el parque de Maria Luisa! - Aquí el Guadarlquivir. - Aquí la Torre del Oro. - Aqui las instalaciones de la EXPO. - Aqui La Macarena! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.