Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidLO QUE YO QUIERO Quiero ser las dos niñas de tus ojos, Quiero ser esas manos invisibles Eres tu, providencia de mi vida, Tengo celos del sol, porque te besa Mando yo que ni el aire te sonreía: Eres tú, Soberana de mis noches, Yo no quiero que alguno te consuele Quiero yo que te invadan las tinieblas Quiero yo que me nombres y conjures Mi querida, mi bien, mi soberana, (Pedro Bonifacio Palacios 1854-1917) |
|
ojjsaidquiamadid. http://www.youtube.com/watch?v=q6goDDstNI0 Quiero amarte lentamente, por temor a un tropezón Nadie puede estropear, un cariño como el mío Daré todo en este mundo Descartemos esta noche Nadie puede estropear, un cariño como el mío ¡Un instante junto a ti ! ¡Un instante junto a ti ! Nadie puede estropear un cariño como el mío ¡Un instante junto a ti ! |
|
misssssaidSaludos cordiales. |
|
sonatasaidJajajajajajajajaj |
|
sonatasaidFresaaaaa jajajaj me encantaaaaaa |
|
palomadlapazsaiduyy sonata con lo que me gusta Perales y yo que presumo de conocer todas sus canciones,y esta no la habia oido nunca…¡¡ que bonitaaaaa !!! |
|
sonatasaidQue bonita Rimo…… |
|
sonatasaidPreciosa…….. |
|
palomadlapazsaidyo tambien le encuentro mucho parecido con ellas ,y tiene un no se que…que gusta mucho, |
|
monecasaidPochis, eres un solcito. Afortunadamente todo muy bien. Hasta me voy a pasear dentro de poco, jajaja. Un beso para tí también. Muacccccc, y muchos achuchones |
|
Rimosaidsera Bonita canción Gesell, bontas voces. |
|
RimosaidMelancolía: extraña dolencia del alma que agujerea al cuerpo; de sabor agridulce. “La melancolía es un estado de ánimo situado entre el ombligo y la lágrima.” Juan Echanove |
|
RimosaidMoneeeeeeeeeeeee, ¡Qué sorpresa! ¿todo bien?. |
|
RimosaidJajajajajaj, apunta maneras el churumbel jajajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.