Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidEstupendo vídeo sobre Alemania , Fresita- |
|
RimosaidQue magia tiene esta niña cordobesa,,,que forma de cantar el flamenquito, cierto que es única, pero no puedo evitar encontrar similitudes con Diana Navarro o Niña Pastori. El río era un espejo, Mare abrázame Mi vida, Madre abrázame |
|
fresa y natasaidEste foro cada vez esta mas concurrido.Da gusto verlo. |
|
fresa y natasaidBueno, muy bueno Paloma,jajajajajaja |
|
monecasaidCHAMPIONS…….L@s colombian@s vivimos ese partido como si fuéramos españoles. Felicitaciones muy sinceras. Palomita, pensé que conocías a Maisa, por eso te envié las fotos, jajaja. Sí, sí ella es de MM, y a menudo ingresa al chat. Besitos para tod@s. Les quiero hasta el cielo. |
|
palomadlapazsaidEL GITANO COMPRA UN VENTILADOR, LLEGA A SU CASA, SE TUMBA EN EL SOFÁ CON EL VENTILADOR ENFRENTE, LOS GITANILLOS ALREDEDOR SUDANDO, EL PADRE FRESQUITO CON LA BRISA. EN ESTO QUE EL PADRE SE LEVANTA Y DICE ¡¡¡VOY A MEÁ, EL QUE TOQUE EL VENTILAÓ SIVÁCORDAR DE TÓS SUS MUERTOS!! UN GITANILLO TOCA UN BOTÓN Y EL VENTILADOR EMPIEZA A GIRAR A IZQUIERDA Y A DERECHA. REGRESA EL PADRE GITANO Y GRITA: ¡¡ QUIEN HA TOCAO EL VENTILAÓOO!!! DICE EL GITANILLO ¡¡ NAIDEN PAAAAPA,ES QUE TESTÁ BUSCANDO…… !! besitossss a todos y buen domingo ¡¡¡ campeonesssssssssss !!!! |
|
ExpresivasaidBuen día tengan todas y todos… He de felicitarle a cada uno de ustedes por las bellas canciones… Que comparten…Aquí dejo… una huella… Espero la Hoy viene a mí la damisela soledad Por eso hoy Viene a mí, avanza, Cedo, me hago lacio OH melancolía, novia silenciosa, Hoy viene a mí la damisela soledad |
|
ExpresivasaidPor eso hoy Mi Abrazo… |
|
GESELL .saidRimo, me hubieses preguntado a mí y santo remedio |
|
RockolasaidSerá Un hermoso tema de Ricardo Montaner interpretado por los SIN BANDERA |
|
palomadlapazsaidoju ,oju. con el chiste tan “laid” que puso…. |
|
palomadlapazsaiduisss el ojjitos que bien s’a portao hoy |
|
palomadlapazsaida ver quien es capaz de llamarte pejiguera???? |
|
RimosaidMe faltaba unas líneas, para completar el aporte y el sistema no me deja responderme a mi mismo, seré boludo. Continuación……. He tratado de exp.licar lo que es un boludo y no se si lo he conseguido, probablemente no, porque hay algo peor que ser un boludo o un despierto, y es…serlo a medias como yo. en ese caso, por favor pinchar el enlace que Gian Franco Pagliaro lo explica mejor. Y no me extiendo más, porque si no me diréis que además de medio-boludo…………..¡¡pejiguera!! y, eso dueleeeeeeeeee. |
|
RimosaidDe un medio-boludo para todos los boludos de este foro. Alguién preguntará ¿Qué es un boludo? Cómo no tenemos un argentino a mano que seguro seria docto en la materia. Voy a tratar de explicarlo: Yo, sí, ..mo me confieso medio boludo= medio gilipollas y todo eso a mi pesar, porque lo que me gustaría es serlo entero. Nunca os ha pasado que os dicen,,mirandote de arriba abajo,con pena y con una mueca de sorna ¡ No seas gilipollas! -Si lo hace todo el mundo.. (Traducción) – ¡Mirá que sos boludo vos!! Si eres un iluso, honesto, amante de la justicia, el respeto, amas al prójimo ..no sientes odio ni rencor, ni eres codicioso ni ávaro. cumples tus promesas y amas el El mundo, el poder es para “los despiertos” (Corruptos, politicos,banqueros, mafiosos y toda la gente que vive del sudor de el de enfrente) (Continúa….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.