Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimosaidufffffffffffff, com ose nota que ha llegado la Primavera,, ligerita de ropas… Ojj magnífico y las vistas espectaculares… |
|
SAKURAsaidPues Rimo me parece un clima delicioso a pesar de temperaturas altas no se parecen en nada a la costa nuestra, ji ji, a veces siento frio , mucho frio y cuando dicen calorrrrrrrrrrrr, yo digo pero si apenas está en su punto, jaja, Me fascina. byeeeeeeeeee |
|
ojjsaidUn cubano acababa de regresar de EEUU, y estaba comentando su viaje a sus amigos… |
|
SAKURAsaidQuerida Caty, si la disfruto en todo su explendor , es maravillosa la verdad que sí, cuidate |
|
ojjsaidOCASO ¡Cómo suena en mi alma la idea ¡Qué infinito el temblor de miradas ¡Cómo sueño las horas azules ¡Cómo siento mi amor floreciendo ¡Oh la noche regada de estrellas (Julia de Burgos 1914-1953) |
|
ojjsaidquiamadid. http://www.youtube.com/watch?v=gSXHjILl36E Déjame esta noche… soñar contigo, Si algún día diera con la manera de hacerte mía, Déjame presumir, de ti un poquito, Si algún día diera con la manera de hacerte mía, Déjame esta noche… soñar… soñar… contigo |
|
RimosaidAnda SAku que bonito este alegato sobre la Primavera. Disfruta de esta Primavera, se nota que estás muy alegre y contenta, me alegro mucho. ¡Un abrazo!! |
|
RimosaidUna forma como tantas otras de explicar la crisis, causas y consecuencias en clave de humor. |
|
sonatasaid |
|
sonatasaidjajajajajaja fresa!!!! |
|
caty…saidSi tu sientes lo mismo que yo Ohhhhh… ohhhhh… |
|
caty…saidAmiguisssss por aqui estoy, bien gracias a Dios, viendo tus maravillosos aportes que son una delicia. gracias querida expre. |
|
caty…saidjajajajaja adelantado este jaimito. un beso ojj gracias por reir contigo. |
|
caty…saidjajajajaj fresa ya somos dos. un beso amiga. |
|
caty…saidsakuuu disfruta la maravillosa primavera con sus colores y cantos, amiga me da felicidad leerte un abrazo grandotote |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.