Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SAKURAsaidPRIMAVERA con sus bonitos colores y así de esa manera abrirán todas las flores para adornar las praderas, los jardines y balcones, de diferentes maneras alegrarán corazones. La primavera es preciosa porque regala su encanto de una forma muy vistosa que se convierte en un canto de las aves primorosas que disfrutan su llegada volando todas graciosas adornando la alborada. Es así que al regresar, después de un año de espera, tú nos vuelves a obsequiar ¡la alegría!, Primavera. Vero |
|
Rimosaidjajajajajajaaj ¡¡somos los mejores!! |
|
Rimosaid“Entre gustos no hay disputas” pero este cantante como se llama…. tambien compositor y poeta,,, jajajajajaj J.M. SERRAT. apodado “el nano” Que puedo decir, si es que forma parte de nuestras vidas en mi caso desde los 14 años. ¡¡imáginate!!! Sólo decirte que te alabo el gusto, de traer a Serrat a este foro. |
|
RimosaidJajajaajajajajaj Andaaaaaaaa que si ya era así de cabroncete de “chico” el Jaimito.. te imagina ahora de viejo… porque los chistes de Jaimito ya me lo contaban cuando yo era niño. Ese sí que (Jaimito) además de viejo verdeeeeee, verdeeee verdulerooooooo jajajajaja |
|
Rimosaidbueno.. bueno….Hoy está mejor la cosa,,, jajajaja, ayer éramos verduleros, hoy; geniales. Rectificar es de sabias..jajajaja Devuélveme la vida… Antonio Orozco y Malú casí ná…. |
|
fresa y natasaidpara todos vosotros que sois geniale. Besos. |
|
fresa y natasaidSi os digo la verda, estoy que no se por donde me da el aire. |
|
fresa y natasaid |
|
ojjsaidFormidable Miguel Hernandez, como siempre… |
|
ojjsaidJajajajajajajajajajaja… |
|
ojjsaidPues si, amigo Rimo… |
|
ojjsaidSi. Este tipo de anuncio que aparece por la izquierda, lo tienen muchas páginas web y es un verdadero coñazo ¡¡¡. |
|
ojjsaidJajajajajajajajaja… |
|
ojjsaidEstaba Jaimito con su madre y ella le dice que se va a la ducha que esté atento por si suena el telefono, y Jaimito le dice: |
|
ojjsaidLA LUNA DURMIÓ CONMIGO Esta noche la luna no quiere que yo duerma. Viene de lejos, viene de detrás de las nubes, Viene que sabe a selva: tal vez, en el camino, Viene a dormir conmigo, a que la goce y bese, Ella se ha puesto pálida, y al besarme la boca, (Luís Lloréns Torres 1876-1944) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.