Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sonatasaidUna mujer estaba en la cama con su amante cuando oyó al marido abrir la puerta principal. |
|
ojjsaidUissssssssss Palooooooooo Oyeeee… ya tá… ¡¡¡ |
|
ojjsaidJajajajajajajajaja… Sakuuuuuuuuu |
|
ojjsaidJajajajajajajajaja… |
|
ojjsaidBienvenida al foro, Expresiva |
|
ojjsaidMmmmmm … Fresaaaaaaa… uissssssss |
|
ojjsaidJaimito estaba en el salón de clase con sus compañeros, como la profesora no llegaba, todos los alumnos comenzaron a armar follón y a hacer alboroto. (que no Jaleo… eh) - Juanita, ¿Qué haz hecho tú? - Pedrito, y tú, ¿Qué hiciste? - Miguelito, y tú, ¿Qué hacías? - Jaimito, y tú, ¿Tu habrás hecho la mas gorda de todos, no? Pero al pasar unos minutos, llaman a la puerta de la clase y entra una niña con todo de golpes y el vestido roto, y la profesora le pregunta: |
|
ojjsaidROMANCE DE LA LUNA, LUNA La luna vino a la fragua En el aire conmovido Huye luna, luna, luna. Niño, déjame que baile. Huye luna, luna, luna, Niño, déjame, no pises El jinete se acercaba Por el olivar venían, Cómo canta la zumaya, Dentro de la fragua lloran, (Federico García Lorca 1898-1936) |
|
RimosaidGracias expresiva, siempre es bueno compartir otra sensibilidad y otra mirada, como bien tu dices “otra huellita”, me ha encantado el vídeo y la canción. |
|
RimosaidGracias Fresita,, relajante melodía . Nada menso que Riochard Claydeman, e lo que podemos considerar un clásico. Enfadarme yo? jajajaj bueno si una vez y cuando el año es bisiesto… y no veas soy un terremoto en la escala 7, mezclado con un tornado F5… jajajajajajaj Un beso Fresa. |
|
ojjsaidquiamadid. Yo quiero el aire que tiene tu alma |
|
ojjsaidLe he robado el alma al aire |
|
ojjsaidSoy como la tierra amor, tu eres el sol |
|
fresa y natasaidRimo, no te enfades.Hoy os traigo esta bella melodia solo para los azulitos de este foro. |
|
Expresivasaid¡¡Felicidades a los hermanos Argentinos!!, mi agradecimiento a Rimo..al darme la Bienvenida.. dejo un huellita.. Espero les sea grata.. Me sobra el sol del campo En el ultimo lugar del mundo luego de la cordillera Me sobra el paisaje me sobran los viajes de ida En el ultimo lugar del mundo luego de la cordillera Mi Abrazo..~~~~~~~~~Expresiva. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.