Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidHermosa filmación y hermosa canción de La Oreja de Van Gogh… Si fuera más guapa y un poco más lista Te sientas en frente y ni te imaginas De pronto me miras, te miro y suspiras Y así pasan los días, de lunes a viernes De pronto me miras, te miro y suspiras Y entonces ocurre, despiertan mis labios Pero el tiempo se para y te acercas diciendo Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado Te encuentro la cara, gracias a mis manos. |
|
ojjsaidEstaba un hombre caminando por la playa, con sus pies chutando en al olas y con las manos cogidas a su espalda. d |
|
ojjsaidLLÉNALO DE AMOR Siempre que haya un hueco en tu vida, Siempre que haya un hueco en tu vida, (Amado Nervo 1870-1919) |
|
ojjsaidquiamadid. http://www.youtube.com/watch?v=aEGMSd3bcUE&feature=related Una obsesión Oh, quiero ver tu ropa caer Una obsesión Oh, quiero ver tu ropa caer Voy a tientas buscando Oh, quiero ver tu ropa caer |
|
sonatasaidSi, se que es martes….. |
|
sonatasaidJajajajajajajajajajajajaj |
|
sonatasaidUn empleado de una funeraria estaba una noche trabajando hasta tarde. Su trabajo era examinar el cuerpo de los muertos antes de ser enviados a enterrar o incinerar. |
|
RimosaidEs bello el canto de el Fado. Parece una excelencia a la melancolía. |
|
RimosaidJajajajajaja, ya verás tu, yo no digo ná, que luego entra la madre superiora y nos pone a toos cara a la pared, |
|
RimosaidAsí es Matteresa, estas canciones me recuerdan a mi primera adlescencia.. hace ya de eso más de 40 años.. es posible?? Uyyyyyyyy que mayores somos ya. |
|
RimosaidLuego diréis que los hombres no tienen imaginación y cratividad … jajajajajaj |
|
RimosaidJaimito le pregunta a su padre por la mañana: – Papá, papá, ¿has tenido diarrea esta noche? El hijo – Nada, porque he oido decir a mamá que a ver cuando se te pone dura esa mierda. |
|
RimosaidSe encuentran 2 amigos vascos por la calle y uno de ellos lleva un armario a la espalda. -”¿Oye Pachi! adonde vas con ese armario?” Ahhhh, da igual, ya va mi suegra dentro sujetando las perchas. |
|
SAKURAsaidjajajajaja ojjj las verduras son lo mejor eso es verdad jajajaja |
|
SAKURAsaidjajaja sonata, parece mentira a veces decir la verdad no vale, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.