Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidPaloma ahora mismito, escuchado ese pasodoble. Riquitan,riquitan, riquitan, tanta, que bueno me ha pasado lo mismo que el dia que Rimo aporto Cartagenera, que me puse a bailar como una loca, pues amiga preparate, que si Rimo va de torero voy hacer un video marcandome un pasodoble, a mi manera claro, pero desde luego que lo bailo, ahora es un poco tarde, pero ya llegará el día, que cosa me ha dado amiga cuando lo escuchaba. Besazos |
|
RimosaidSi es cierto, Jaleo. Me sumo al aporte de nuestra querida Caty que tantos recuerdos nos trae del eterno Raphael. |
|
RimosaidAhhhhhhhh por cierto se me olvidaba, Bienvenidas al foro a dos amigas de Caty:. Ser amigas de Caty es vuestra mejor carta de presentación. Saludos, este es vuestro foro y vuestro rincón de amistad y música. Esperamos vuestos aportes y gustos musicales. |
|
jaleosaidHola Rimo, que guapo como trasnochas, para dejar esta canción tan romantica. Como se que estás toma este beso Muakkkkkkkkkkkkk. |
|
RimosaidSólo para ti Sólo para ti Si tu supieras cuanto pintas en mi vida….. |
|
jaleosaidSaku, preciosisima letra y musica de esta canción Colombiana, me ha gustado muchisimo, este trocito es tan tierno. Al saber que muy pronto ibas a volver Besazos |
|
jaleosaidPreciosaa canción de siempre, con solo leer la letra, ya la estaba tatareando. Besazos |
|
jaleosaidjajjajajajajaja, que bueno paloma, siempre hay cosas peores, jajajajaj, alaaaaaaaaaa, que me den por culo por un dia jajajajaja, eres única amiga, donde encontrarás esas cositas, que a la vez de cómicas te hacen reflexionar. Besazos guapa |
|
SAKURAsaidOues querida Caty me has hecho el favor de buscar la letra , gracias y un besote |
|
caty…saidHoy para mi es un dia especial |
|
caty…saidtereeeeee que alegria me da verte, y sobre todo con esta canción que mueve los corazoncitos. porque estar enamorado es lo mas maravilloso que nos puede suceder. a mi me encanta estas canciones yo no se cantar nada pero recuerdo en una fiestas del colegio de atrevida canté mi gran noche ayyy que oso hice pero en fin es un bonito recuerdo. la voy a buscar para pasarla. un beso amiga y no te pierdas de este foro nunca mas. |
|
caty…saidexcelente cancion hecha poesia, gracias mi amiga por traer este bello tema un abrazo grande para ti. |
|
caty…saidgracioso tu aporte y muy buena reflexión, un beso palooo |
|
caty…saidsaku preciosa musica de nuestra Colombia patria querida. un beso amiga aqui te paso la letra Al saber que muy pronto ibas a volver Al saber que muy pronto ibas a tornar Y hasta los naranjales llenos ya están Al saber que muy pronto ibas a tornar Y hasta los naranjales llenos ya están |
|
SAKURAsaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.