Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidtampoco me deja contestar en su aporte …preciosos tus aportes …este me encantó |
|
palomadlapazsaid |
|
palomadlapazsaidDos bandidos llegan a una finca y entran en una pocilga, arrastrando a un tipo. Dentro se encuentra un negro de 1,90 m y 120 kg limpiándose las uñas con un cuchillo enorme. - Negro, el jefe pidió que le des por el culo a éste para que aprenda a no hacerse el macho con nuestra banda. - Por favor, señor Negro, no me haga eso, después de que me haya dado por culo mi vida será una ruina, estará acabada, tenga piedad, por el amor de Dios! Al rato vuelven los bandidos con otro pobre hombre. Una hora después traen otro pobrecito. Finalmente, traen a otro. En ese momento, el primer tipo le dice al negro en voz bien baja: – Señor Negro, por favor no se vaya a confundir, recuerde que ¡¡Yo soy el del culo!! Moraleja: A medida que conoces los problemas de los demás, te das cuenta que el tuyo no es tan grave. |
|
ExpresivasaidBuen día! para quien, visite este lindo foro.. y mis agradecimientos Caty, por tu Bienvenida.. aquí les dejo mi Huella….espero sea de vuestro agrado..¡ Buen Domingo! No conforme con tus ojos Que se rompe en el espacio No es la noche ni el café Sigues siendo irremediable Mujer para el sol de mañana Mujer desafiando a los astros De tu boca tengo el sueño Sigo siendo Mujer para el sol ~~~~~~~~~~Expresiva. |
|
SAKURAsaidMatteeeeeeeeeee, cuánto tiempo sin verte, bonita canción , me alegra que pienses así. El ideal del ser humano es ser feliz, eso no lo dudes, bechos y abachos amiga |
|
SAKURAsaidja, jajajaja rimo será que he metido la patita? Ya lo averiguaré , byeeeeeeeee |
|
matteresasaid…..Creo que este el el estado ideal del ser humano,un beso a todos… |
|
RimosaidComo se nota que la niña está de Feria,,,,y le gusta el cachondíto,,. ya no sé si poner la foto. pero aunque te rias la voy a poner y además en la ficha… jajajajaj Si a mi de chico mi madre me desía er “Litri”…siempre estaba toreando con una sábana.. jajajajaja, además estaba tan delgao, que los carneros ataos con una cuerda no me pillaban nuca. con ponerme de perfil bastaba. jajajajaja Ayyyyyyyyyyy !!Dios míioooo!! |
|
palomadlapazsaidahi va mi pasodoble……………¡¡ TOREROOOO !! |
|
palomadlapazsaidrimo con montera??? |
|
Rimosaidjajajajajaja. ayyyyyyyyyy Saku, iniciar un aporte en un foro… con ¡¡Sábado Sabadete……!! no te digo lo que sigue,,, porque hay ropa tendida….. preguntalo y verás jajajajajaja. Si, hace un dia con un sol espléndido. |
|
Rimosaidehhhhhhhhhh un momento, que yo entiendo de sombreros muchooooooo, muchoooooooo. No voy a sabr l oque es el sombrero cordobés,,, sí ese es el que lleva el “Tio Pepe” y el sombrero “vueltiao” que dice Caty tb que uno es “mu internasioná. El sombrero de Paja es el sombrero que llevaba mi abuelo en la era… Lo que hago es la mencion de la canción por sevillanas del sombrero de paja y tb la de “me casé con un enano pa jartarme de rei. y ya puesto hablar de sombreros, un dia de estos cuando la pase por un scaner, os pasaré una foto de Rimo con “montera” eso si sin cachondeo ea….. ¡Hombre ya…! |
|
caty…saidajajajajajaj paloma aqui estoy riendo a carcajadas de este cuento del sombrero , yo creo que Rimo estaba pensando en el sombrero vueltiao. un beso amiga y que disfrutes la feria y todas las fiestas de Cordoba |
|
caty…saidEl sistema no deja esponder debajo de su aporte. Que alegria encontrarte aqui amiga , y con esta hermosa canción que me ha tocado hasta los huesos un beso para ti mi querida expre ¡¡¡¡BIENVENIDAAAAA!!!! |
|
palomadlapazsaidque sombrero de paja? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.