Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidmaravillosa criatura, tu frente al mundo, no pude evitar emocionarme hasta las lagrimas con esta canción es tan bonita su letra, y su musica, bellisima, gracias Rimo pechocho. |
|
caty…saidSabadeteee que lo disfrutes comadre, el sol siempre brillará para tí. un beso pal compa y pa la coma. |
|
SAKURAsaidSábado, sabadete, sol maravilloso a pasarlo de maravilla, feliz fin de semana para todos, presente, jajaja |
|
RimosaidMares y montañas Vientos, tempestades Maravillosa criatura, Brillas en mis ojos, Cuelgo de tus sueños, Maravillosa…Criatura. |
|
RimosaidMarusselaaaaaaaa ¡¡¡ marussela.. Bravo¡¡¡¡ Bellísssima. |
|
RimosaidCorre dijo la tortuga, atrévete dijo el cobarde, No me grites dijo el sordo, hoy es jueves dijo el martes Fascinante este Sabina, esta es una canción pura sabinera. Cómo nos refleja a los humanos , es una definición mas exacata que mirarse al espejo, pues son sus letras refleja el interior nuestro verdadero “yo” Gracias sonata, placer comprobar que hay mas de una sabinera en este foro. |
|
RimosaidJajajajajaaj, vaya con “el abuelete” mas flamenco… el sombrero de paja y la canción de “me casé con un enano pa jartarme de reí” Que arte tiene los cordobeses. Osú con el mes de Mayo cordobés. a pasarlo bien amiga. Un beso. |
|
ExpresivasaidQuerida Niña.. Caty, lo prometido es deuda.. aquí dejo una huella .. para quien guste escucharla… Si una mañana despiertas con ganas de nada, Si una tarde cualquiera recorres la estrecha vereda, Por que siempre hay tiempo, para volver a nacer Si la luna te guiña y no causa en ti alegría Por que siempre hay tiempo, para volver a nacer Un Abrazo~~~~~~~~~Expresiva ( Espero llegué mi envio) correcto) |
|
Expresivasaid |
|
palomadlapazsaidHola amigos esta noche empieza nuestra feria,aqui os dejo un trocito de ese ambiente y una sevillanas..y pa que veais que arte tienen los cordobeses que ni la edad es obstaculo pa bailar Me gusta que te desnudes Estribillo: II |
|
sonatasaid |
|
fresa y natasaidHola amigos y amigas. |
|
caty…saidjjajajaja hay que ver hombeee… |
|
ojjsaidMmmmmm… La Flor de la Canela… http://www.youtube.com/watch?v=AXM687A0FE0 Un beso por traerla |
|
caty…saidme habia dado cuenta amigo ya sabia que por algo no respondias o hacias comentarios, bueno amigo todo bien todo chevere que en puntualidad tienes un 10. besitos ojj |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.