Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidComadreeeee que alegria encontrarla, me encanta se te nota alegre y felíz, un abrazo grandisisisimo para ti y todos . te quiero amiga sé felíz. |
|
palomadlapazsaidpero nenaaaaaaaaaaaaaaa…que fiesta es esa que te ves tan ocupá y divertida???..coña invitanosss muheee |
|
SAKURAsaidPues nuevamete presente, para que vean que vean que soy muy puntual jaja, y si la estoy pasando muy, pero muy distraida, genial, besos y abrazos a todo el foro |
|
RimosaidNoche que acaba Nace una estrella Luz de lo eterno Madrugada de juegos J, C, Botto |
|
RimosaidTenemos la mala costumbre de querer a medias, Tenemos la mala costumbre de perder el tiempo, Hoy te daría los besos que yo por rutina a veces no te di, |
|
RimosaidLa flor de la canela, la he escuxhado desde siempre y la popularizó aquí en España, María dolores Pradera, esta es otra versión por el Tenor peruano : Juan Diego. Y podemos decir que es maravillosa. |
|
RimosaidJajajajajaj, no estaba tan boracho,sabía lo ue se hacía…. |
|
RimosaidAyyyyyyyyy que entretenida debes estar, sabes que aquí pasamos lista como en el cole y ponemos falta….. jajajajaj. Que lo pases requetebien |
|
fresa y natasaidDéjame que te cuente limeña déjame que te diga la gloria del ensueño que evoca la memoria del viejo puente del río y la alameda déjame que te cuente limeña ahora que aun perfuma el recuerdo ahora que aun se mece en un sueño el viejo puente del río y la alameda Jazmines en el pelo y rosas en la cara Airosa caminaba la flor de la canela derramaba lisura y a su paso dejaba aroma de mistura que en el pecho llevaba Del puente a la alameda menudo pie la lleva por la vereda que se estremece |
|
ojjsaidUn hombre va al entierro de su suegra muy borracho. |
|
ojjsaidCENTÍMETRO A CENTÍMETRO -Piel, cabello, ternura, olor, palabras- Y después, qué delicia Qué delicia delgada, incomprensible, Es como si dijeras: (Rubén Bonifaz Nuño 1923-Actualidad) |
|
ojjsaidquiamadid. http://www.youtube.com/watch?v=Y4ZX_VXLoxc A veces recuerdo tu imagen Así me reanuda la sangre Dentro Mi mano ahuyentó soledades Un quieto cansancio me esparce, Dentro Dentro |
|
FelicidadsaidGracias Querida Paloma!!! mil besos |
|
Felicidadsaidjaja..que bien!! que toques de todo RIMO::.siempre tan alegre! |
|
SAKURAsaida dejarles un saludo muy especial, y para que no digan que estoy desaparecida, Bueno digamos algo así cono “presente” no he tenido tiempo de buscar un you tube asdi mejor un besote, hasta mañana |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.