Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidPaloma Ojj se esta pasando de castaño obscuro.Castigale una semana a pan y agua,jajajajaja. |
|
palomadlapazsaidmuy bueno fresa y muy bien explicado rimo, |
|
palomadlapazsaidy tu no te rias que te pongo en crú |
|
RimosaidEres todo lo que piensas. Donce está el secreto??Pinchar en el enlace y lo conocereis. Conocereis la LA LEY DE LA ATRACCION. Y en esta vida amigos, solo hay un objetivo EL DE LA FELICIDAD, y no está afuera sino muy adentro de nosotros mismos. Existe algo que la complementa o más bien lo lleva implícita en ella: AMAR Y SER AMADOS. Fresita,, como puedes comprobar, no solo explico algo de lo que va tu aporte sino que además le doy publicidad.. jajajaja. Un beso. |
|
palomadlapazsaidpaso de largo ,ni veo ni oigo |
|
RimosaidJajajajajaja ayyyyyyyyyyy OJJ que verdes son ésta pareja y yo que creá que eran muy románticas. jajajajajaj no faltará quién te envie al rincón…. |
|
palomadlapazsaidaqui paso a dejaros un besito y que alegria me ha dado ver a nuestra “ARTISTA”,menuda cantante estas hecha Feli,con ese poderio es normal que no tengas tiempo,te perdonamos por lo bien que lo haces y nos sentimos orgullosos de ti. *Alma Musical*……… Yo soy borracho. Me seduce el vino Tengo el alma hecha ritmo y armonía; Y no porque la vida mi alma muerda Así, cuando la negra y dura zarpa Y ya de nuevo en el astral camino |
|
fresa y natasaid |
|
RimosaidAyyyyyyyyyyyyyyy que botito. |
|
RimosaidCorrientes 3, 4, 8, FELIIIIIIIIIII o más bien ¡¡Ana Ruiz!! jajajaj yo digo lo mismo que Jaleo si necesitas a alguien yo sé tocar la Palmas, el bombo y …..otras cosas . Un beso y vuelve por aquí cuando quieras. |
|
ojjsaidEstaban Romeo y Julieta en una noche muy romántica, con luna y en un lugar muy alejado y privado y mantenían la siguiente conversación: Julieta: Romeo ¿no quisieras que coja tu miembro con mis manos y lo acaricie a él y a tus bolitas, para que sientas enormes placeres?. Romeo: ¡Como se te ocurre, amada mía! ,¿Cómo vas a usar esas manos tan puras para algo así? No, no, de ninguna manera. Julieta: Romeo, amor mío, ¿no quisieras que coja ese miembro tan varonil, y lo ponga entre mis piernas o entre mis senos, y te haga llegar a niveles de placer jamás alcanzados por humano alguno? Romeo: ¡Jamás!, nunca permitiría que esas partes tan tuyas, tan blancas y sin mancha, puedan ser tocadas por esa parte tan sucia de mi cuerpo. No, dueña mía, ¡jamás! Julieta: ¡Ay, amado mío!, ¿No quisieras entonces introducir ese gran pedazo de carne tuya, dentro de mi boca y que con esto, logre estremecer tu cuerpo y alma con tiernas y locas caricias? Romeo: ¡Nunca jamás!, no puedo pensarlo siquiera, que mi miembro varonil toque esa boca tuya que solo dice cosas hermosas y canta a viva voz tu amor por mi. Julieta: Bueno Romeo, entonces mejor será que regreses juntoa a tu muy sirviente y amigo Baltasar para que te atienda y complazca… !!! O vamos a tener que pensar en otra cosa, porque a mí, ya me está doliendo mucho el CULO ¡¡¡ |
|
ojjsaidUN SUEÑO ¿Quieres oír un sueño? (Manuel Acuña 1849-1873) |
|
ojjsaidquiamadid. Tú, Qué más puedo pedir? Qué más puedo yo sentir? En las horas, de amor eterno En la lluvia, gotas de cielo Tú Qué más puedo pedir? Qué más puedo yo sentir? En las horas, de amor eterno En la lluvia, gotas de cielo |
|
jaleosaidLas canciones lo dicen bien, cuando se ama sin cambiar ni un pelo, tal cual la original, que es eso de ” te quiero tanto,” pero es que tienes cada cosa ó se ama ó no, si tengo que dejar mi genio, pues te vas con otra que no lo tenga y punto pelota. jajajajaja, se me ha visto la intención, es que me cansa, que me quieran tantooooooooooooooo, Amigos, que no estoy enfadada que os quiero como sois tal cual. Besazos |
|
jaleosaidFelicidad, que alegria verte cantando ese tango, que guapa eres, que alegria poderlo ver, eres una profesional, cuando lo he visto, toda emocioná. Necesitas alguien????, yo se tocar la armonica. Ha sido una gran sorpresa, que cantes mucho y sobre todo que tengas muchos exitos. Un besazo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.