Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidUn gitano que va por el campo con un saco a cuestas. A esto que lo ven dos guardia civiles, le paran y le preguntan: |
|
ojjsaidNO RECHACES LOS SUEÑOS POR SER SUEÑOS No rechaces los sueños por ser sueños. (Pedro Salinas 1891-1951) |
|
ojjsaidquiamadid. http://www.youtube.com/watch?v=XmQO-DsqHRE Dame una caricia Dame una mirada Dame poco a poco De llevarte a la cima del cielo, Y llevarte a la cima del cielo, Dame un tiempo nuevo Dame un día a día Dame una sonrisa De llevarte a la cima del cielo, Y llevarte a la cima del cielo, Donde emerge sublime el deseo, |
|
jaleosaidRimo, romantica y feroz, pero me da un poco de yuyu, tu sabes si se come a las abuelitas?????. jajajaja. Besazos |
|
jaleosaidjajajajajajaja, muy buena, pobrecillo, cuando la muy largatona Gracias amiga, de buena mañana y despues de dar un paseo en día de sol con mi perra, es lo mejor unas carcajadas. Besos |
|
laura60saidSi os gusta este cantante con esta canción tan cómica poned también la que se titula Bar Rambo |
|
sonatasaid |
|
sonatasaidRimooooo |
|
RimosaidYo tambien creo que es magnífica, póngamosle música pues…y como no de Serrat. Lo copio del aporte, que Sonata hace muy poco, aportó en “piel de manzana”. Muy bueno Ojj |
|
Rimosaid¡No me diagáis que no es romántica!!! jajajajajaja Y tan tierna….. |
|
RimosaidCaperucita Feroz…………………………Orquesta Mondragón Hola mi amor yo soy el lobo Si con tus garras me quisieras tu abrazar Si con tus garras me quisieras tu abrazar Hola mi amor yo soy el lobo Yo solo quiero una noche sin final |
|
sonatasaidJaleoooo que éste flamenquito ha hecho que mis piés volasen.. |
|
sonatasaidQue bonita…… |
|
sonatasaidTres palabras, Precioso poema , Un beso ojj |
|
sonatasaidJajajajajajajaj |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.