Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidDedicado a los que todabia soñamos |
|
sonatasaidUn besazo para todos en éste domingo. |
|
RimosaidSi alguien se atreve, que le ponga música y letra a la mágica noche. Os paso el órdago, Si no lo hacéis, ya traeré un poema al respecto, y entonces no vale mandarme al rincón… Jajajajajaa. |
|
RimosaidEsta noche es luna llena, dicen que nos afecta, transmitiéndonos : euforia, alegría … el ánimo es pleno, aprovécha ese empuje para hacer esas cosas que nunca te atreviste a decir o hacer. La noche huele a magia, esas noches claras para poder contar estrellas con la persona amada, esa noche que a la vez confunde y aparecen mil disfraces. Te invade el espíritu de la noche, te liberas de prejuicios, rompes todas tus cadenas, Noche de Luna llena de Primavera…. |
|
fresa y natasaidJajajaja,no se si lo habre hecho bien, pero no queria darte tanto trabajo,jajajajaja. |
|
RimosaidBueno Fresa, ya se ha enviado el foro….. veo que ya no me dejas tareas para que ponga la letra o el yotube,,,,, jajajajajjaj Sevilla tiene un color especial, |
|
RimosaidJajajajajajaja. |
|
fresa y natasaidSevilla, tan sonriente, yo me lleno de alegría cuando hablo con su gente, |
|
fresa y natasaid |
|
*El Califa*saidUn año que van a la feria de Córdoba mi compadre Venansio con dos coleguilla mas y se fueron en burro, taban los tiempos mas joios…y van cantando, ¡¡vamo a la feria de Córdoba y ole, vamo a la feria de Córdoba!!. Y en eso que los para la policía,y le dice: |
|
*El Califa*saidya tamo…eh que vengo de la cata con mi compadre Venansio y se me van lo deooo ante e tiempo..a ve si consigo ehcribi to seguio……………y hablando de cata…..ya he leio que mi paisa la ha catao con la amiga jaleo,que vaya bien que le va el nis,menuo jaleo forman las dos,bueno a lo que iba……..para que se ma orvidao……………….. |
|
*El Califa*said |
|
sonatasaid A mi marido ni mú…. |
|
palomadlapazsaidjoe ,pos si que cenas rapida ….tu tas comio una hoja de lechuga na mas |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.