Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaid!Rie¡…Cuando en mis cantares Precioso y tierno Besazos Paloma |
|
palomadlapazsaid¿a estas horas cenando? venga te dejo cenar que si no se te va a tragantá |
|
jaleosaidjajajajajajaj, Paloma, que golpes tienes, mejor será y pa mas seguridad, que se ponga pantalones pa pasar jajajajajaj, tienes un humor buenisimo. Un lujo decir que eres mi amiga, aunque me mandes al rincon, cuando me avises salgo del rincon, venga mujer levantame el castigo, por un dia no pasa na. |
|
jaleosaidPaloma, ahora mismito vengo a leer lo de la risa, que estoy cenando y me apetece con la calma. Hasta ahora |
|
jaleosaidNo se lo pienso preguntar, pero a mi me gusta, sin recortes, ni censuras. Besos amiga |
|
palomadlapazsaid¡¡ que bonita es la risa y cuanto ayuda !!…verdad amigos???? Un musical manto regio !Rie¡…Cuando en mi alma oscura !Rie¡…Cuando en mis cantares !Rie¡…Si mi herida planta !Rie¡…Que cuando deploro !Rie¡…Que a mi Destino !Rie,pues¡Que eternamente, |
|
palomadlapazsaid¿ quien sa vuelto a salir del tiesto????,ehhh? ehhh???,,a ver que alguien me lo chive y lo mando al rincon ya ta fresita pasa tranquila que no te van a subir las faldas |
|
fresa y natasaidPENSE QUE ME HABIA CONFUNDIDO DE FORO,JAJAJAJJAJA |
|
sonatasaidUn vídeo precioso y una canción que me encanta… |
|
sonatasaidEste poema Rimo es precioso, de los que llegan al corazón…No lo leí por la mañana, lo hago a última hora de la tarde, casi la noche y es…. fantástico. |
|
sonatasaidDe buena mañana me suena….. |
|
sonatasaidEl cantante se llama Romeo Santos…ni idea |
|
sonatasaidEsta tampoco está mal, a lo mejor a tu marido le gusta, la encontré porque está en los màs escuchados hoy….. D |
|
jaleosaidRimo, es verdad que he abusado de ti, vas de frente como yo, no se nos puede decir a que no te atreves, entro rápido y veloz y me atrevo jajajaja. De todas formas y en defensa de la canción, que por cierto me gusta, tiene ritmo y es Bailonga. Con esta canción, tengo pendiente con mi hijo Berto, hacer un corto, en plan cómico, cuando dice lo de las braguitas de Naylón, serán de esparto y muy grandes jajajaj. Besos |
|
jaleosaidEres como una cometa Aveces podemos decir, !!!yo no soy una cometa a tu antojo!!!, pues bien, después de escuchar esta canción, me gustaría ser cometa, pero por un dia ehhhh. Besazos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.