Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidBueno, bueno, menos mal que se soluciono el problema, quince veces, ya parece más normal jajajajaj. Besos |
|
jaleosaidEsto Rimo, es precioso, de buena mañana, miras el foro y zasssssssssssssss, te encuentras, con una cosita tam bonita, que habla de la horquilla de cristal del moño de una palma, esto amigo Neutraliza, lo anterior. Besazos |
|
hebelin_castsaidMuy relacionado al tema , lean esta curiosa información http://www.perfil.com/contenidos/2011/05/10/noticia_0037.html |
|
palomadlapazsaidesto que es?????????? Sodoma y Gomorra ? |
|
RimosaidIrrespetuoso? -Si Amiga Jaleo sobre gustos colores, entiendo y no por justificar a tu marido, Sabinas siempre es un plato fuerte. y el caso que nos ocupa …. jajajaj más, para digerirlo pues… debe ir acompñañado de tequila. Ayyyyyyyyy señor será mi destino?? poner enlaces o letras de música en equipo,,,,yo creo que has abusado de mí, pues lo mas fuerte del plato lo he tenido que servir yo. Besazos amiga |
|
RimosaidVamosssssssss sólo te ha faltado decir Rimo a que no te atreves??? jajajajja y sabes que yo me atrevo, y tanto….. ahñi va .http://www.youtube.com/watch?v=RiBmed1TGZE Ya Eyaculé ……………………………………………. JOaquín SAbina Continúo con la letra QUE HAS CENSURADO: Vístete de putita, corazón, vuélveme loco. [Almost Spoken:]¡Ay, negra, si tú sipiera’! Almost Spoken:] Mamatomba, serembe cuserembá. Porque, comadre, los duelos son menos duelos con risas Ya, ya, ya eyaculé (¿ya?), ya, ya, ya eyaculé… |
|
RimosaidYa está el lucero del alba Luís LLorens |
|
jaleosaidVístete de enfermera, corazón, El otro día estaba escuchando esta canción con los auriculares, en el coche, iba con mi marido y me pregunta, que estas escuchando?????, lo que sigue no lo cuento, se enfado, dialogamos discutimos y nos enfadamos. Decía que no entendía como me podía gustar ese cantante, irrespetuoso y vulgar. alguien del foro esta de acuerdo con el.????, brrrrrrrrrrrrrrr, que nervios. Besazos |
|
fresa y natasaidRimo, esta nana sirve para los niños y los mayores que padezcan insomnio, pues es una musica relajante. |
|
jaleosaidjajajajajaja, Palo eso es estar al quite, borracha perdia pro no tonta jajajajajajaja, que buena eres leche.- |
|
jaleosaidPaloma, no había leído la respuesta de Rimo y me ha pasado lo mismo, me viene a la cabeza, cuando era pequeña y en la escuela nos enseñaban un verso que teníamos que decir en la iglesia. Pues bien el verso me trajo algunos problemitas tengo que decir que siempre he sido un poco revolucionaria, el verso original era así “”””””Como soy tan pequeñita y tengo tan pocas voz, solo tengo que decir viva la madre de Dios,””””. Cambié el final y dije la Madre que me parió, personalmente no me pareció muy grabe, pero castigo y mucho más, encima mi maestra era la hermana de mi padre, ahora me da, risa, pero la plana familiar tardó tiempo en olvidar. Besazos amiga |
|
jaleosaidRimooooooooooo, preciosa Nana, pero tengo mucha rabia, no se que le pasa al aparatito, que va superlento, para escuchar la canción ha sido un suplicio, alguien me puede ayudar, que no quiere decir tirarlo y comprar otro jajaja. Besazos |
|
palomadlapazsaidbueno aunque aun no soy abueli…y espero que tarde…jajajaj, es muy tierna es verdad,y con esa voz que la canta, resulta de una dulzura preciosa |
|
fresa y natasaidComo me voy a enfadar contigo, si lo unico que haces es terminar mis trabajos que dejo siempoe a medias. |
|
RimosaidFresita hoy no me toca poner el enlace, pero si me permites…. lo que has puesto es: Título: Mujer amante Siento el calor, de toda tu piel, en mi cuerpo otra vez Uh… debo saber si es verdad, en algún lado estás Ayyyyyyyyy no te enfades conmigo eh., ¡somos un equipo! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.