Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidPalomita, hoy se te enteinde todo, jajajajaj, me has hecho recordar mi infancia en el mes de Mayo, con flores a María. Gracias. |
|
Rimosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=RiBmed1TGZE Mi niña sueña mi niñaaa, Mi niña Tadea. Sueña, mi niña tú sueña, Que mamá pinta flores a las cigüeñas. Mi niñita bonita y pequeña. A veces, con una letra sencilla, Diana Navarro con su dulzura y su voz hace una fantástica canción , nana que no solamente ayuda a los niños a dormir, es TODA TERNURA.. Dedicado a todos, pero especialmente a los abuelitos y abuelitas del foro. |
|
palomadlapazsaidFlores para la azucena Rezos para la doncella Cantos en honor de Aquella Versos para la Paloma Cielo para quien llevó Flores, amor, canto y rezos, |
|
fresa y natasaidMuy bien Paloma, esas son sagra, con lo ricas que estan las tostadas con aceite y ajo. |
|
palomadlapazsaidlas de aceite son sagrás fresa,que esas son pa las tostas |
|
palomadlapazsaidy tu que haces escribiendo doble?? buscando la paz interior ? jajajajajajajjaja |
|
hebelin_castsaidahhhhhhhhke bonito, rokola, graciasssssss, “soy una romantica empedernida” no tengo cura………, ni iglesia, jajajaja |
|
GESELL .saidRimo, me parece que éstas se tomaron hasta el agua de los fideos ! |
|
GESELL .saidRimo, me parece que éstas se tomaron hasta el agua de los floreros ! |
|
Rimosaidjajajja tienes cada cosa, que comparación jajaja lo de estar mas blanca que las tetas de una monja. |
|
RimosaidAndaaaaaaaaaaa, que les habrá pasado a paloma y a Jaleo en la lengua, jajajajaja Y a hablaremos mañana , cuando se os pase la cogorza. |
|
jaleosaidHola Rimo, que canción traes tan bonita, no la había escuchado y mira que me gusta Pasión, parece una ranchera. Bueno amigo, me tengo que poner las pilas y poner aportes, los tengo todos en la cabeza y me va a reventar, cuando escucho una canción que me gusta me acuerdo un montón de todos vosotros. Besazos de los de siempre |
|
jaleosaidvazlezz, zin, zin porzd ladz pazdzz jajajajajajaj, que zz buzena ereszz lechessss. |
|
palomadlapazsaideeeeza madarizna ztaba caddduzca,jodiada zaleo, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.