Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidjasjasjas, Palormitaz, t exo cazo y ztoy mu malitarrrrrrr, he tezminado, loz mizmo que tu, toas laz botellaz, pero hez toamdoz una mandariznaz y creoz quez lo quez ma sentaoz peorrrrrrrrrrr- brrrrrrrrrrr. |
|
palomadlapazsaidfresita no estes triste jomia,anda haz como yo que tiro por la ventana las tristezas ,porque me han dicho que se pone muuuu arrugá la cara…po a freir esparragos las tristezas |
|
palomadlapazsaidOs paso este mensaje porque a mi me está funcionando hoy y a vosotros podría traeros asi mismo paz y calma en la vida: Un doctor comentó esta mañana en la televisión, que el único modo de conseguir la verdadera paz interior es finalizar todos los asuntos que tengas pendientes. Asi que, eché un vistazo por mi casa y encontré varias cosas que había comenzado pero que no había finalizado. Terminé por completo una botella de Merlot, una botella de Chardonnay, una botella de Baileys, una bodeya de grron, un baguette de batatas britas, una gajja de vallllium, el resto de unas yyogoladinas. Do dienes di idea de lo godidamente fffabulodo me diendo agora midmo. Fod fagod evía ezdo a dodoz loh gue ziendaz que nededidan bazz inderiozz. Coño oz guiero bussshho a dodoz. Zzzaluddd |
|
palomadlapazsaidande vamooooooooooooooo ???? |
|
fresa y natasaidGracias Rimo, pero hoy no ha sido por vagancia,es que mi pc no me deja. |
|
Rimosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=IC81VtiyigU&feature=channel_video_title Que no somos iguales, Que dos seres distintos no se pueden querer, Yo no entiendo esas cosas de las clases sociales, **VAMONOS donde nadie nos juzgue Que no somos iguales, que nos importa, **VAMONOS donde nadie. . . . . Que no somos iguales dice la gente. |
|
RimosaidFresitaaaaaaaa |
|
RimosaidIl divo, si de lo mejor ,desde luego son divinos o lo parecen. ¡¡Fantástico!! |
|
RimosaidAtrévete, de “El Puma, |
|
RimosaidAyyyyyyyyy y porqué arreglarselo a la pobre viejita, ahora tendrá un problema mas grave; será consciente del aroma y del sonido trompetero jajajajajaj y sentirá vergüenza. |
|
fresa y natasaidQue el triste todos dicen que soy, |
|
fresa y natasaidQue triste fue decirnos adiós Que triste luce todo sin ti, No sé, si vuelva a verte después, Que el triste, todos dicen que soy Hoy quiero saborear mi dolor, Que el triste todos dicen que |
|
SAKURAsaidGracias Rimo, la verdad toca hacer lo posible por serlo, recuerda la vida son dos días, byeeeeeeeeeeeeeeeeee, |
|
SAKURAsaid |
|
ojjsaidHermosa cancion de Bob Marley, que sigue siendo el más conocido y respetado intérprete de reggae y que es mundialmente famoso por ayudar a difundir tanto la música de Jamaica como el movimiento Rastafari (del que era un miembro comprometido) a todo el mundo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.