Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sonatasaidBob Marley |
|
SAKURAsaidA PASO LENTO Ir a paso lento por mi mundo Quisiera ser Busco la luz primera que me hizo ver Ir a paso lento por mi mundo Quisiera ser paso lento pero seguro |
|
SAKURAsaidjajajajaa, ay ojj lo que es saber interpretar a nuestro acomodo, y a que no podía decirle que no era así, jajaja |
|
SAKURAsaidjajajajaa, ay ojj lo que es saber interpretar a nuestro acomodo, y a que no podía decirle que no era así, jajaja |
|
ojjsaid… y volvió Patxi ¡¡¡ Entra Patxi en una tienda de deportes y el hombre va totalmente desnudo salvo por un hermoso par de zapatillas. |
|
ojjsaidCREO EN MI CORAZON Creo en mi corazón, ramo de aromas Creo en mi corazón, el que no pide Creo en mi corazón, que cuando canta Creo en mi corazón, el que tremola Creo en mi corazón, el que yo exprimo Creo en mi corazón, el que en la siembra Creo en mi corazón, en que el gusano (Gabriela Mistral 1889-1957) |
|
ojjsaidquiamadid. Entre Tú y Yo hay algo más Solo Tú nadie más tiene la llave de mi corazón Cada lugar cada canción Solo Tú nadie más Donde quiera que valla Solo Tú nadie más Vivirá siempre en mí |
|
sonatasaid |
|
SAKURAsaidTe deseo, hoja de mi árbol, paz, amor, salud, suerte y prosperidad. Habrá los que se llevarán mucho, |
|
SAKURAsaidY a veces uno de esos amigos del alma estalla en nuestro corazón Hablando de cerca, no podemos olvidar a amigos distantes, |
|
SAKURAsaidExisten personas en nuestras vidas que nos hacen felices Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza uno de nuestros amigos. Mas el destino nos presenta a otros amigos, |
|
caty…saidya en serio , es precioso tu poema, me emocioné es eso. me re encantó. |
|
caty…saidEse mar sakuri que lindo amiga , yo aqui tambien me estoy asando. |
|
caty…saidy con todas esa ventajas. LO COMPROOOOOOOOOO…. jajaja muy bueno un beso Rimo |
|
RimosaidSería bueno convencerte de las ventajas de tenerme Por la noche siendo sombras nos inventaríamos el uno al otro y de mañana me vestiría de luz para abrazarte mientras duermes; Sería la envidia del las aguas y los soles, Edel Juárez. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.