Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SAKURAsaidVICTOR HUGO LOPEZ CANCINO Como invento de la mano divina, Cantando sus hermosas melodías, Pareja de la luna que vive enamorada, Como espía que no duerme y que vigila |
|
RimosaidGracias por amarme. |
|
RimosaidSanos y salvos y por mucho tiempo y se dice y tú que lo veas.. jajajajja ayyyyy que mayores nos estamos haciendo. pero tenemos el corazón vigroso y joven… jajajaja Me ha gustado esta canción de Pimpinela, me ha sorprendido la dedicatoria a las madres de este dúo. Un beso Fresa tambien para ti. |
|
RimosaidLo mismo digo, Sonata, nos traes una bonita cancion de las mejores de Mónica Molina… después de un tiempo de ausencia un tanto prolongado a este foro. Besos. |
|
RimosaidAmiga Jale, soberbio este David de María, estamos de acuerdo. sí, Así que aplícate el cuento |
|
Rimosaidayyyyyyyyy tienes razón Saku, aquí hay juchos perdíos, se hacen los remolones que le vamos hacer. hummm , ¡La fuerza del amorrrrrrrrr!! es apaz de vencer todo lo imposile, dicen que mueve montañas y da alas a los enamoradospara que se encuentren por lejos que esten. |
|
RimosaidBonita canci´n |
|
RimosaidMagnifico poema amigo ojj, sensual o la postura de un angelito al dormr,,,lo de la respiración tan limpia que es suspiro y llega casi al beso es importnte con los años de convivencia se le suele llamar jajajajajaj, “ronquidos.” Ayyyyyyy que tendrá el amorrrrrr, que hechos tan naturales como el dormir, le sugiere a la persona amada las más bellas palabras en un lindo poema. |
|
RimosaidJajajajaajaj que razón tenía el becario, para él solo es cuestión de trabajo nunca de placer. |
|
ojjsaidLlega el presidente de una compañía y le dice al vicepresidente, ambos por supuesto sin otra cosa que hacer: |
|
ojjsaidTotal, que la pregunta llega al final al jefe del almacén que tiene en un rincón a un pobre becario en prácticas que estaba que no le cabia un puto papel más encima de la mesa y estaba hasta arriba de curro: |
|
ojjsaidCUANDO TU DUERMES Cuando tú duermes Qué cuerpo tan querido, Ahora que estás durmiendo Te estoy acompañando. Despiértate. Es de día. (Claudio Rodriguez García 1934-1999) |
|
ojjsaidquimadid. http://www.youtube.com/watch?v=FHyGC9fplM4 Quizás te he imaginado De noche te adivino Siento que rondas junto a mi Envuélveme alma mía oye la melodía Me mata la soledad |
|
SAKURAsaidUn saludo a jaleo que no veia hace buen tiempo, y otro para sonata que tampoco veia. Será que yo era la perdia? |
|
jaleosaidQuisimos ser el aire, Líbrame de culpa y de culpables, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.