Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidCatyyyyyyyyyy, sorprendete, esa Nana, que maravilla, me coges en un momento de la vida mu sensible a esas Nanas preciosas que dicen tanto, como me gustaría saber cantar, para hacerlo con mis dos nietas que son una pasada, bueno imagino que como todas las nietas, la de dos años me llama Abu y me quiere un montón, dos días por semana la voy a ver, ni te imaginas la carita que se le pone cuando me ve y la que se me pone a mi. Besazos amiga, gracias por esa Nana |
|
jaleosaidHayyyyyyyyyyy, que cosas tan románticas ojjjillo, bueno tus aportes siempre lo son, mejor dicho tu eres romántico Besazos amigo. |
|
jaleosaidjajajajajaja, hola ojjillo, cuanto tiempo por mi culpa que entro poco jajaja, que pobre el tan tranquilo viendo los pezecillos y toma a pagar el fuego. besazos amigo |
|
jaleosaidPreciosa canción de Mónica Molina. Por conocerte sé, Besos |
|
sonatasaidhttp://www.youtube.com/watch?v=wgzm9ptmoL8 Vuela, en mi voz este poema, Vuela cruzando las fronteras, Por conocerte sé, Y vivo sintiéndote… En el aire frío que respiro, Quiero que mi alma de fuego, Quiero que mis versos al vuelo, Por conocerte sé, Y vivo sintiéndote… En el aire frío que respiro, |
|
fresa y natasaid |
|
ojjsaidEn un incendio forestal, esta todo el personal de ICONA apagando el fuego y encuentran a un hombre vestido de submarinista colgando de la rama de un pino todo arañado y golpeado. Se quedan perplejos y preguntan: |
|
ojjsaidEN LA MADRUGADA Ahora la madrugada trae un ramo Despierto estoy. Tu cuerpo inolvidable Vienes a mí con 1a orfandad del día Y yo, ciego y mortal, hacia tu carne, Lo que fue una noticia de relámpagos, Te amé tal vez por las doradas hojas Nos alzaremos con la madrugada. No encontraré otro cuerpo de más vida Pero nos llaman a olvidar, hoy hace (Carlos Sahagún Beltrán 1938-Actualidad) |
|
ojjsaidquiamadid. http://www.youtube.com/watch?v=dvpbo244xcM Quiero quedarme contigo, Quiero arrancarme contigo, Y besarte despacio, Y besarte despacio … Que ya no sienta frío e indiferencia, Y besarte despacio … |
|
Rimosaid¡Vaya por fín, la desaparecida!! jajajaja un gusto que vuelvas a esa tu casa. Jaleo. Bueno esta canción creo que se llama AQUELLOS TIEMPOS y el enlace de la canción la pongo ahora: Besazos amiga. |
|
RimosaidJajajajajaj, cualquiera no se duerme con esa nana tan dulce, es especial para los desvelados en la madrugada. Me repito cuando digo que es una de las mejores nanas que se pueden escuchar y la voz maravillosa de Pasión Vega. Muaccccccccccccc |
|
caty…saidDuérmete tesoro mío, Calla que tras la colina Nana, para unos ojos morenos. Cuando ríes se ilumina Nana, para unos ojos morenos. |
|
caty…saidGracias comadre, Felíz dia , que Dios la bendiga por siempre. un beso y abrazo grande |
|
caty…saidGracias amiga linda por compartir este enlace deliciosa musica. |
|
caty…saidGracias Rimo por traerla , es preciosa esta canción para dedicarla el ser mas gande que tenemos en la vida, beso Rimo te quiero un mundo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.