Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidQue lindaaaaaaa…. gracias palo recibe un abrazototeeeee ya la guardo en mi corazón. |
|
caty…saidGracias Fresi, deliciosa musica de Bebo y Chucho Valdes. un beso amiga |
|
caty…saidBesazos amiga jaleo gracias por venir, me alegra verte. |
|
jaleosaidEra el tiempo del cambio, Era el tiempo de ver Era el tiempo Por esos tiempos yo andaba Cabe decir que es tiempo Era Mayo del 68, Era el tiempo de la apertura, Eran tiempos de revolcones, Y cuando fumaba, Cabe decir que es tiempo Esta letra es de Jorge Drexler, hace días que la escuche y la guarde en la memoria para dejarla al pasar por aquí. Besazos a todos |
|
palomadlapazsaidjajajajajajaja el rimo os puso muuu marchosas con este grupo |
|
SAKURAsaidMADRECITA DEL ALMA QUERIDA Tu cariño es mi bien madrecita Y aunque amores yo tenga en la vida Madrecita del alma querida Tu cariño es mi bien madrecita Y aunque amores yo tenga en la vida Madrecita del alma querida Tu cariño es mi bien madrecita |
|
RimosaidGracias SAku, por haber descubierto mi error, era un enlace para las madres dedicado a ellas. aquí la pongo: Madrecita del alma querida. no te importe del color que ella tenga |
|
SAKURAsaidgracias rimo, muy bonita me fascina este conjunto, y qué mamasotas no?,,,,,,,,jajajaja |
|
SAKURAsaidGracias palomita, muchas gracias , eres un sol, ya mismo voy a colocarla en agua para que aguante estos calores tropicales un . |
|
SAKURAsaidOhhhhh, fresa qué música tan linda, después de haber estado en una buena comida llegar a casa y escuchar esta música tan relajante uffffffffff. Aunque sé que es piano, la letra es esta CORO Son tres palabraas Son tres palabraas Muchas gracias |
|
fresa y natasaid |
|
RimosaidEsta tambien es una joya, y además por partida doble. De nuevo…. |
|
RimosaidGracias Rockola, no es una joyita es una JOYAAAAAAAAAA. |
|
RimosaidYo también me uno para felicitar a nuestras mamasitas y “mamasotas” colombianas del foro, va por ellas. CATY Un beso para todas las mamás colombianas. |
|
palomadlapazsaiduna rosa para cada una . . . . . . . . . .*. . . . . . . ** * |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.