Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SAKURAsaidDicen que el que es caballero repite, jaja. Bueno yo hoy vuelvo a felicitar a todas las madres, va para cada una de uds. mis mejores deseos, y en especial a las madres Cdoldombianas Caty y Moneca pues hoy aquí en Colombia festejamos este hermoso día en familia, miles de bechos y abachos. Va este tema que me pareció muy dulce. |
|
RockolasaidCopien la dirección que les dejo, hagan click y a disfrutar de buena música ! |
|
yedasaidANDALUCÍA ES MI TIERRA, |
|
RockolasaidBusca la carade tu músico preferido (lo siento pero músico no tiene género femenino, la música es otra cosa pero no tiene género masculino) y a disfrutar. Aquí tienes música hasta caerte de pompis ! Un abrazo Nada más haz click en el género musical y la imágen del intérprete Y….ESCUCHA LO QUE DESEES… |
|
RockolasaidBusca la carade tu músico preferido (lo siento pero músico no tiene género femenino, la música es otra cosa pero no tiene género masculino) y a disfrutar. Aquí tienes música hasta caerte de pompis ! Un abrazo Nada más haz click en el género musical y la imágen del intérprete Y….ESCUCHA LO QUE DESEES… |
|
|
|
RimosaidCARTA A LOS POETAS DE EL BARRIO. Lerelerelere lele Que si no duermo miro al cielo, |
|
palomadlapazsaidJuan Bau ,me encantaba,una cancion muy bonita |
|
palomadlapazsaidPor eso me convertiré en fuente de inspiración, |
|
palomadlapazsaidpues mañana toca otra entrega,asique vete preparando pa leer….jajajaja |
|
Rimosaid |
|
Rimosaid¡¡¡Asssssssssssssucarrrrrrrrrrrr!!, maravilloso. Celia Cruz y todo un elenco de artistas latinoamericanos. |
|
RimosaidJaajajajajaja. ¡¡Por fín!!..mira que he leido chistes largos en este foro, pero como este ninguno, jajajajaj si ha sido por fascículos y en dos días. Que tal la KDD Paloma? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.