Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaid Un hombre se sube a un avión en el aeropuerto de la ciudad de México con destino a Nueva York y al sentarse, descubre a una mujer guapísima que va entrando al avión. Traga saliva. Aquí está una de las mujeres más hermosas que ha visto en su vida , sentada a su lado y va a una convención de ninfomaníacas!! Luchando por mantener una actitud correcta, le pregunta calmadamente ‘Conferenciante’, le responde. ‘Hablo desde mi experiencia, para desmitificar muchos mitos sobre la sexualidad.’ |
|
palomadlapazsaid‘Uno muy popular es que los afro americanos son los hombres mejor dotados físicamente, cuando en realidad son los indios buen fin de semanaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
RimosaidAsí es, pues son unos dichos muy sabios y recomendables desde luego. Ojalá nos educaran así de pequeñitos, otro gallo cantaría, tendríamos una sociedad mejor. |
|
RimosaidGracias Feria, que mas quisiera yo, que ser poeta,noooo, a veces escribo cosas, a veces hasta las aporto en este rincón, donde me leen los amigos, pero por la misma razón debo ser prudente y no abusar de ellos, para no torturarlos jajajaja. Cierto es que busco la belleza, donde se expresen los sentimientos, bien sea en forma de canción o de letra. Saludos y Bienvenida a este foro .. Feria. |
|
FERIAsaidHola rimo estas echo todo un poeta, es maravilloso todo esto que dices, afortunada a la personas que se lo cuentes. |
|
FERIAsaid(la cosa mas facil ?EQUIVOCARSE |
|
RimosaidAndaaaaaaaa que…. desde luego… ay que verr… nos deja con la miel en los labios en lo mejor del chiste,, jajajajaj, habría que verte a tí con unos rebujitos. manmaaaa mía. Vale amiga ,, pásatelo bien en ese Kdd que os quedará muy hermosa, tanto como el mes de Mayo en Córdoba. |
|
RimosaidBonita cumbia… vaya peces que hay en los ríos colombianos. Si parece un tiburón. Jo, así está el pescador de gordo también. jajajaja. Un beso Saku |
|
palomadlapazsaidy parese que me bebio to el rebujito de la feria , no me sale ná derecho ,jajajajajja, |
|
palomadlapazsaid |
|
palomadlapazsaidUn hombre se sube a un avión en el aeropuerto de la ciudad de México con destino a Nueva York y al sentarse, descubre a una mujer guapísima que va entrando al avión. Traga saliva. Aquí está una de las mujeres más hermosas que ha visto en su vida , sentada a su lado y va a una convención de ninfomaníacas!! Luchando por mantener una actitud correcta, le pregunta calmadamente ‘Conferenciante’, le responde. ‘Hablo desde mi experiencia, para desmitificar muchos mitos sobre la sexualidad.’ |
|
RimosaidLa mujer que amooo La mujer que amo es capaz Ella provoca que mi alma |
|
SAKURAsaid |
|
RimosaidFeeelings, nada mas que feelings |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.