LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,351 al 13,365 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

palomadlapaz

said

Un hombre se sube a un avión en el aeropuerto de la ciudad de México con destino a Nueva York y al sentarse, descubre a una mujer guapísima que va entrando al avión.
Se da cuenta que se dirige hacia su asiento y…lotería – se acomoda en el lugar de al lado.
‘Hola’, pregunta, ‘¿Viaje de negocios o de vacaciones?’
Ella lo mira y le responde de manera encantadora,
‘De trabajo. Voy a la Convención Anual de Ninfomaníacas en los Estados Unidos.’

Traga saliva. Aquí está una de las mujeres más hermosas que ha visto en su vida , sentada a su lado y va a una convención de ninfomaníacas!! Luchando por mantener una actitud correcta, le pregunta calmadamente
‘¿ Y qué hace usted exactamente en esta convención?’

‘Conferenciante’, le responde. ‘Hablo desde mi experiencia, para desmitificar muchos mitos sobre la sexualidad.’
‘¿De veras?’, sonríe, ‘¿Y qué mitos son esos?’
‘Bueno’, ella le explica,

palomadlapaz

said

‘Uno muy popular es que los afro americanos son los hombres mejor dotados físicamente, cuando en realidad son los indios
navajos los que poseen esta cualidad.
Otro mito muy popular es que los franceses son los mejores amantes, cuando en realidad son los de ascendencia griega.
Y también hemos comprobado que los mejores amantes en
potencia, en todas las categorías, son de origen jerezano.’
De pronto la mujer se incomoda y se sonroja, ‘Perdón’, le dice, ‘en realidad no debería estar hablando de todo esto con usted, cuando ni siquiera se su nombre!’
‘Pluma blanca’, le responde. ‘Pluma Blanca Papadopoulos …. pero mis amigos me llaman “er Picha de Jeré”.

buen fin de semanaaaaaaaaaaaaaaaa

Rimo

said

Así es, pues son unos dichos muy sabios y recomendables desde luego.

Ojalá nos educaran así de pequeñitos, otro gallo cantaría, tendríamos una sociedad mejor.

Rimo

said

Gracias Feria, que mas quisiera yo, que ser poeta,noooo, a veces escribo cosas, a veces hasta las aporto en este rincón, donde me leen los amigos, pero por la misma razón debo ser prudente y no abusar de ellos, para no torturarlos jajajaja.

Cierto es que busco la belleza, donde se expresen los sentimientos, bien sea en forma de canción o de letra.
Motivación e inspiración no me falta, porque si algo tengo es una MUSA que me hace buscar incesantemente, el arte y la belleza en la expresión,

Saludos y Bienvenida a este foro .. Feria.

FERIA

said

Hola rimo estas echo todo un poeta, es maravilloso todo esto que dices, afortunada a la personas que se lo cuentes.

FERIA

said

(la cosa mas facil ?EQUIVOCARSE
(el obstaculo mas grande? EL MIEDO
(el error mayor?ABANDONARSE
(las personas mas necesarias?LOS PADRES
(la cosa mas bella del mundo?EL AMOR
el dia mas bello? HOY

Rimo

said

Andaaaaaaaa que…. desde luego… ay que verr… nos deja con la miel en los labios en lo mejor del chiste,, jajajajaj, habría que verte a tí con unos rebujitos. manmaaaa mía.

Vale amiga ,, pásatelo bien en ese Kdd que os quedará muy hermosa, tanto como el mes de Mayo en Córdoba.

Rimo

said

Bonita cumbia… vaya peces que hay en los ríos colombianos. Si parece un tiburón. Jo, así está el pescador de gordo también. jajajaja.

Un beso Saku

palomadlapaz

said

y parese que me bebio to el rebujito de la feria , no me sale ná derecho ,jajajajajja,
el chiste es tanlargo que lo mejor que es el final no me deja ponerlo ,anda coña
asique otra vez será,,,jajajajajaj
besitos a todos

palomadlapaz

said

Un hombre se sube a un avión en el aeropuerto de la ciudad de México con destino a Nueva York y al sentarse, descubre a una mujer guapísima que va entrando al avión.
Se da cuenta que se dirige hacia su asiento y…lotería – se acomoda en el lugar de al lado.
‘Hola’, pregunta, ‘¿Viaje de negocios o de vacaciones?’
Ella lo mira y le responde de manera encantadora,
‘De trabajo. Voy a la Convención Anual de Ninfomaníacas en los Estados Unidos.’

Traga saliva. Aquí está una de las mujeres más hermosas que ha visto en su vida , sentada a su lado y va a una convención de ninfomaníacas!! Luchando por mantener una actitud correcta, le pregunta calmadamente
‘¿ Y qué hace usted exactamente en esta convención?’

‘Conferenciante’, le responde. ‘Hablo desde mi experiencia, para desmitificar muchos mitos sobre la sexualidad.’
‘¿De veras?’, sonríe, ‘¿Y qué mitos son esos?’
‘Bueno’, ella le explica,

Rimo

said

La mujer que amooo
es un pedazo de cielo en mis manos
es un ray caliente de sol
que abriga mi alma dormida
es la lluvia mojando el suelo
de un reseco campo cultivado

La mujer que amo es capaz
de secar mis lágrimas con
sólo una de sus sonrisas.

Ella provoca que mi alma
se elvee por los cielos
y encuentre la suya en una nube
esperando por mi……

Viendo 15 publicaciones - del 13,351 al 13,365 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel