Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaid |
|
ojjsaidLlega un aleman a España, y queria aprender a decir piropos a las chicas. Para ello un amigo suyo español, cuando estaban en la playa, le dijo: |
|
ojjsaidLLUVIA DE SOL La muchacha desnuda toma el sol Abre su cuerpo al sol Entre sus ojos cerrados le diera vida. que sin saberlo (José Emilio Pacheco 1939-Actualidad) |
|
ojjsaidquiamadid. http://www.youtube.com/watch?v=KZPoJK2Ah8w La mujer que yo quiero, no necesita Pero ella es más verdad que el pan y la tierra. La mujer que yo quiero, es fruta jugosa porque sin querer tú, te envuelve su arrullo La mujer que yo quiero, me ató a su yunta, Son todos suyos mis compañeros de antes… Pero, por favor, no se lo digas nunca… |
|
ojjsaidAsí es amigo Rimo. La eterna lucha entre la cultura y la barbarie. |
|
ojjsaidEn el viejo Oeste, un pastor misionero buscaba llevar la palabra de Dios a las almas perdidas, por ello se dirige al desierto en busca de esos pueblos olvidados por el hombre. |
|
ojjsaidEn eso se oye una voz desde el cielo que le dice |
|
ojjsaidNO EXISTE MAS OASIS QUE TU CUERPO Mientras dura el relámpago, Mientras dura el relámpago Mientras dura el relámpago, Mientras dura el relámpago, (Agustín Labrada Aguilera 1964-Actualidad) |
|
ojjsaidquiamadid. Quiero perderme en tu cuerpo Quiero beber en tus labios Quiero pintar con tus besos Quiero saciar mi locura Quiero escapar por tu vientre Quiero entregarte mis años Quiero pintar con tus besos Quiero saciar mi locura Quiero pintar con tus besos Quiero saciar mi locura |
|
RimosaidA estas horas y en la alta madrugada y antes de irme a dormir, en plena oscuridad y silencio de la noche, me albergan pensamientos atrevidos. sensuales e intimos.. “Que no daria por recorrer esos muslos sin fin, Tincho. |
|
RimosaidSoñar te preguntas, si es bueno o malo. ¿Que sería del ser humano sin sus sueños.? Siempre tenemossueños sin cumplir, y cuando se cumplen aparecen otros nuevos. Te confieso soy muy realista, pero… hasta sueño despierto. jajajaja Un beso palomita. |
|
RimosaidDicen ellos que el corazón no se equivoca. jajajajaja ¿Seguro?? a veces sí, y nos juega malas pasadas. Un beso Sonata. |
|
RimosaidGracis Chari, sabes qeu celebramos siepre tu llegada a este foro, siempre está esperando que pongas tus letras aquí. otro beso para tí. |
|
RimosaidSentimientos expresados bellamente, lástima Federico que nos lo arrebataron tan pronto. Muy bueno amigo ojj |
|
RimosaidDulce y maravillosa melodía. ¡Bravo Yeda!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.