Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidPerdonadme todas, pero ayer tuve un día liadillo y fuera de casa… FELICIDADES y mis besos a todas ¡¡¡ |
|
caty…said |
|
caty…saidFelicidades a todas las madres del foro, que Dios las colme de muchas bendiciones y les permita cumplir todos sus anhelos. un abrazo a cada una. Soy afortunada, Ella me da aliento Para ella no hay nada Incondicional Con tal de mirarme Carino como este, En todo me apoya Cuando he estado urgida, No encuentro palabras En las vicisitudes Por eso senores |
|
caty…saidser madre es lo mas hermoso y sublime lo mejor que nos puede pasar yo me siento afortunada tengo mi madre hermosa que adoro y cuido con todo mi amor. un beso grande y abrazo tierno, gracias por tan linda y dulce cancion |
|
caty…saidsonata linda cancion y tan especial un abrazo amiga |
|
caty…saidcomadreeee que dicha verla, un abrazo inmenso para ti |
|
caty…saidque bello califa, gracias un abrazo |
|
caty…saidBonito , gracias Sonata Feliz dia. besitos |
|
caty…saidla voz preciosa de Frank Sinatra , y esta cancion me encanta gracias yeda. te paso la letra en español Sé que debo esperar hasta Y si vamos a algún lugar Después a última hora caeremos en un tranquilo rinconcito y tomaremos 1 ó 2 copas. Y entonces voy yo y lo Puedo ver en tus ojos Y aunque son adecuadas para ti, Practico cada día para encontrar algo inteligente que decir y que haga realidad ese encuentro. Pero entonces creo que esperaré hasta el atardecer para estar a solas contigo. (ESTRIBILLO) Y entonces voy yo y lo |
|
caty…saidGracias airampo felicidades para tu madre y para tí. |
|
airamposaidmuchossss bechos y abrachos para todas las madres , en espaecial para mi madre carolina y las madres de peru las amoooooooooooooo |
|
airamposaidmuchos bechos y abrachos pra todas las madres en especial para mi madre carolina las amooooooooooo |
|
airamposaidmuchos bechos y abrachos pra todas las madres en especial para mi madre carolina las amooooooooooo |
|
yedasaidSaludo amigos |
|
sonatasaidOléeeeeeeee |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.