Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sonatasaidCalifa, me has dejaoooo, precioso y con corazón |
|
sonatasaid |
|
SAKURAsaidAndo algo atrasadilla, pero eso no quiere decir que vaya a pasar inadvertido este día. Mil felicidades a todas las mamás de este foro bechos y abachos |
|
palomadlapazsaidgracias rimo tu si que eres tierno y detallista siempre |
|
palomadlapazsaid¡¡ osu osu osu !!..que no te veia yo en esta faseta Califa de mi arma,pero hasta poniendote sentimentá..¡¡ tié arte chiquillo!!..vaya cosa guapa que nos has regalao,ole ,ole y ole |
|
*El Califa*saidhttp://www.youtube.com/watch?v=GrLsCLkqMkQ Compare mirala bien Por mejorarlo tal vez Me estoy liando también Eso tendría que ser Existen tres mil razones “Pa” tenerte que querer La ternura en su mira Que Dios diría “pa” él Tampoco quiero quitarte Lo que tu sientes por él Compare mirala bien Mientras yo te pueda ver |
|
*El Califa*saidNo podia pasar este dia sin felicitar a las amigas que en alguna ocasión se han reido conmigo…(que no es lo mismo que de mi),jejejejeje. Y AHORA………….¡¡ . VA POR ELLA !! |
|
sonatasaid |
|
sonatasaidGracias Rimo por la parte que me tocs. |
|
RimosaidUna canción para mamá. Dedicado a todas las mamas del mundo, especialmente para las chicas de este foro y todas las que nos visitan. Cuando todo se haga oscuro, cuando sientas opresión en el pecho, cuando tus males y tus penas no tengasn consuelo no tengan consuelo, piensa en ella, visuálizala,, intenta recordar sus manos su abrazos, su aroma, sus consejos tan sabios…… la forma de consolarte. ¡¡¡NO HAY NADA TAN TIERNO NI TAN GRANDIOSO COMO EL AMOR INCONDICIONAL DE UNA MADRE!! |
|
RimosaidJajajajajaaj, muy bueno Paloma, y hasta es probable que tengas razón. |
|
ojjsaid¿No me digas….? ¡¡¡¡ |
|
palomadlapazsaidY AHORA UNA DIABLURIA DE MAMI………jajajajajaj A TODAS LAS GRANDES MAMIS, y si no lo eres…. te provocará una sonrisa… Estaba paseando con mi hija de 6 años cuando recogió algo del suelo, acercándoselo a la boca. Yo se lo quité y le advertí que no lo volviese a hacer. Mi hija entonces me miró con admiración total y preguntó: Caminamos en silencio dos o tres minutos, mientras ella estaba valorando la información… jajajajajajajaja |
|
palomadlapazsaidY PARA MI MAMÁ QUE MEJOR QUE CON UNAS SEVILLANAS Con su pelo plateado Gracias Señor muchas gracias Con estos cuatros renglones |
|
ojjsaidEstaban volando en un pequeño avión, un cura, un cantante, un hippie y un político. De repente al avión comienza a fallarle el motor y a caer hacia el suelo, el piloto les indica que sólo existen tres paracaídas para los pasajeros, que decidan quién se quedará en el avión: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.