Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sonatasaidRimo….que he puesto????? |
|
sonatasaidJajajajajajaj, muy bueno. |
|
RimosaidSonataaaaaaaaaa, es ésta la que tratabas de poner “El vendedor ” de Mocedades.? |
|
RimosaidLos árboles están brotando Ya llegan las golondrinas, El gorjeo de un gorrión, El jardín se lleno de rosas El viento juega en tu pelo Escuchemos las golondrinas La primavera ha llegado, Poema de Delia Arjona. |
|
sonatasaidEl Vendedor |
|
RimosaidJajajajajajaj, quéeeeeee listo el chaval eh? |
|
Rimosaid¡¡Charles Aznavour!! y cadi todas sus canciones el mismo las canta en español, De quererte así….puro romanticismo. |
|
RimosaidAyyyyyyyyy primissssss, jajajaja “La gallina turuleca” también esta también la cantábamos, hasta en las marchas en la “·mili” jajajajaj. Besets primis. |
|
RimosaidAndaaaaaaaaaaaaa jajaja ya te vale, oye es curioso cada vez que te pierdes unos días, nos cuenta que te has dedicado a la pintura de “brocha gorda” oyeeeeeeeee necesito unos cursillos y una manita, pues tiempo me sobra jajajaja Un abrazo amigo Ojj |
|
SAKURAsaidHola… Hoye me llegó un correo precioso en donde estaba esta hermosa canción de mi cantante preferido….jejje, son muchos mis preferidos |
|
SAKURAsaidHola… Hoye me llegó un correo precioso en donde estaba esta hermosa canción de mi cantante preferido….jejje, son muchos mis preferidos |
|
MADAMsaidAqui os dejo a la gallina de los huevos de oro de Pascua,,,,,,,,,jajajajajaja |
|
ojjsaidPepito llega a su casa y le dice a su padre: |
|
ojjsaidMI DELEITE Y TU DELEITE Mi deleite y tu deleite Mi deseo y tu deseo El amor, desde el cual surgió el mundo, El amor puede decir y amar exclusivamente Esto que él nos enseñó, esto que nosotros supimos (Robert Bridges 1844-1930) |
|
ojjsaidquiamadid. Amo lo que veo y lo que ocultas Amo lo que entregas, lo que escondes Y amo lo que dices, lo que callas Y amo lo que amas, yo te amo Y amo lo que amas, yo te amo Amo lo que seas y lo que puedas Y amo lo que atrapas, lo que dejas Amo lo que pides y regalas Y amo lo que amas, yo te amo Y amo lo que amas, yo te amo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.