Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidDespues de una, no muy religiosa por cierto, Semana Santa dedicada a la pintura en familia… pero no a la pintura del tipo de Velazquez o de Greco, no… sino a la pintura del tipo de Pepe Gotera y Otilio… vuelvo a estar con todos para compartir aportes, amistad y cariño… |
|
RimosaidPor estas fechas en el lecho del río, se iban familias con la merienda,el “pan quemao” la mona de pascua, a jugar a la cuerda.. empinar el cachirulo (no penséis mal, la cometaaaaaa jajajajaj) y saltando a la cuerda se cantaba la canción mas popular. La tarara si, la tarara no….. Ay Tarara, sí, ay Tarara, no, |
|
RimosaidNunca había escuchado esta canción de ABBA antes,,, creí que el foro estaba dormido, pero este domingo ha resucitado con canciones de fé, de angelitos de hadas de magia y de ilusiones. Todo me recuerda a la tierna infancia, cuadno todo lo que me contaban, me lo creía con una fé que movía montañas . Paloma, porepárate ya mismo para el mejor mes de año en Córdoba. |
|
RimosaidAyyyyyyy el Domingo de resurección y la alabanza a Díos ha bendecido ésta página, Besitos. |
|
RimosaidExcelente canción interpretada por José Luis Rodriguez.. Un beso Fresa. |
|
fresa y natasaid |
|
fresa y natasaidPaloma, que bonito video,letra y musica. |
|
fresa y natasaidPrecioso este detalle. |
|
fresa y natasaidQue razon tienes!!! |
|
caty…saidhttp://www.youtube.com/watch?v=A84XqaVI9-w Yo te llevo desde niño muy adentro Desde entonces, quiero darte siempre gracias Como no creer en Dios Como no creer en Dios Como no creer en Dios Como no creer en Dios Como no creer en Dios. |
|
caty…saidY llegaré yo lo soñé ….. hermosa cancion es una de mis favoritas, soñar este es el primer paso para alcanzar nuestras metas, , tenemos la capacidad creadora para lograrlo, gracias palo me encantó tu aporte. Felíz domingo de resurrección para tí. |
|
caty…saidFelices Pascuas de Resurrección Gesell. gracias por tan bonito detalle besos amiga. |
|
palomadlapazsaidque cosa mas tierna GESSEL.felices sean para ti amiga |
|
GESELL .saidRESUCITO el SEÑOR y vive en la esperanza del hombre que camina creyendo en los demás Que la Pascua traiga a tu corazón :Paz, Alegría y Amor puro e ilumine todos los días de tu vida ¡ Feliz Pascua de Resurrección ! http://www.jacquielawson.com/preview.asp?cont=1&hdn=0&pv=3139846&path=83557 Para que empiece la animación hacer click en el conejito |
|
palomadlapazsaidSi vives la magia Creo en angelitos ¡¡ feliz domingo de resurreción amigos!!……………..y sigamos soñando |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.