LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,501 al 13,515 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

caty…

said

jajajajajaCalifa esa no me la sabia…

caty…

said

Peciosa voz y ese sentir que le da Diana Navarro. gracias Palo besitos

caty…

said

impresionante… sin palabras…. gracias sonata un beso feliz semana santa

caty…

said

Gracias Rimo por pasar por aquí. y dejarnos los saludos y esta bella canción de Carlos Vives con sabor a mi tierra. ummm me alegra un monton lo rico que lo estás pasando un beso y abrazo grande .

Rimo

said

Hoy Sábado, al igual que ayer, ha salido el SOL, la gente como los caracoles ha salido toda para estar en la arena y en las terrazas, algunos -los más atrevidos hasta se zambullin en la mar- hay que aprovechar, por la tarde comienza progresivamente a nublarse, para luego descargar “Agua de Mayo” por la madrugada.

Ya veo.. la mitad estaran viendo procesiones y la otra mitad en la playa paseando a la orilla del mar, he visto un cyber y no he resistido la tentacion de saludaros.

Ya me explicará “el califa” eso de hacer el amor a la góndola jajajajajaj que fenómeno este compadre.

¡¡Disfrutad amigos y que seáis muy felices en estas minivaciones!!

Besos y abrazos.

sonata

said

Diana Navarro es lo más en la copla, fantástica

sonata

said

Califa cuanto tiempo desaparesio….
Mu bueno el chistesillo.
Soy del norte y meenterao….
Hay que aser el amor alogóndola …eso
jajajajajajajajaj

palomadlapaz

said

fresa esque los churros con chocolate ,,me pierden nena,jpero eso cuando hace fresquito y llueve como hoy,cuando empieze la calor,,helaosss,que ricosss,…de nata con trufa,de tutti frutti,,y todos los que me echen,y los batidosss…..mejor me callo ya,,jajajajaja
ya te invitare fresa

palomadlapaz

said

esta si que pone la piel de gallina..osu como la cantaaaaa

¡Amargura, ay, y Madre Hermosa!!
La del color bronceado,
deja que ponga esta rosa
junto al puñal que han clavado.
Tu Amargura dolorosa.

fresa y nata

said

Rimo, he querido escribirte abajo y no me ha dejado
El video no he podido verlo, pero la letra me ha encantado.
Un beso.

fresa y nata

said

Califa, a pesar de que soy de Sevilla ,no logro entenderte mucho,pues me pierdo en tus relatos,jajajajaja.
Saluditos.

fresa y nata

said

Paloma, te estas poniendo morada, contanto churros con chocolate.No seas mala y traenos algo, pues con este tiempo apetece mucho.
Un beso.

palomadlapaz

said

paisa coge el paraguas ,el chubasquero y las botas katiuskas…ta cayendo la de Dios .eso si,..los esparragos se te van a poner de a dos metros…u mas
yo he salio pa ve si te veia tu tipo cañí,y pa ve al Señor de los eparragos..( el de la carretilla no,ehhh no sos confundais),y me tenio que cobijá a tomarme unos churros con chocolate ,mia tu que pena ,jajajajajajajaj
na,,otro año será

*El Califa*

said

que toy oliendo merendilla de dulsesss????
po repartiii no seai agoniaaaa,
vaya do,–que os pensais mandá los dulse por paloma mensajera??…o por correo lestronico??
jeeejeje
unbeso a ca una

Viendo 15 publicaciones - del 13,501 al 13,515 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel