Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidjajajajajaCalifa esa no me la sabia… |
|
caty…saidPeciosa voz y ese sentir que le da Diana Navarro. gracias Palo besitos |
|
caty…saidimpresionante… sin palabras…. gracias sonata un beso feliz semana santa |
|
caty…saidGracias Rimo por pasar por aquí. y dejarnos los saludos y esta bella canción de Carlos Vives con sabor a mi tierra. ummm me alegra un monton lo rico que lo estás pasando un beso y abrazo grande . |
|
RimosaidHoy Sábado, al igual que ayer, ha salido el SOL, la gente como los caracoles ha salido toda para estar en la arena y en las terrazas, algunos -los más atrevidos hasta se zambullin en la mar- hay que aprovechar, por la tarde comienza progresivamente a nublarse, para luego descargar “Agua de Mayo” por la madrugada. Ya veo.. la mitad estaran viendo procesiones y la otra mitad en la playa paseando a la orilla del mar, he visto un cyber y no he resistido la tentacion de saludaros. Ya me explicará “el califa” eso de hacer el amor a la góndola jajajajajaj que fenómeno este compadre. ¡¡Disfrutad amigos y que seáis muy felices en estas minivaciones!! Besos y abrazos. |
|
sonatasaidDiana Navarro es lo más en la copla, fantástica |
|
sonatasaidCalifa cuanto tiempo desaparesio…. |
|
sonatasaid |
|
palomadlapazsaidfresa esque los churros con chocolate ,,me pierden nena,jpero eso cuando hace fresquito y llueve como hoy,cuando empieze la calor,,helaosss,que ricosss,…de nata con trufa,de tutti frutti,,y todos los que me echen,y los batidosss…..mejor me callo ya,,jajajajaja |
|
palomadlapazsaidesta si que pone la piel de gallina..osu como la cantaaaaa ¡Amargura, ay, y Madre Hermosa!! |
|
fresa y natasaidRimo, he querido escribirte abajo y no me ha dejado |
|
fresa y natasaidCalifa, a pesar de que soy de Sevilla ,no logro entenderte mucho,pues me pierdo en tus relatos,jajajajaja. |
|
fresa y natasaidPaloma, te estas poniendo morada, contanto churros con chocolate.No seas mala y traenos algo, pues con este tiempo apetece mucho. |
|
palomadlapazsaidpaisa coge el paraguas ,el chubasquero y las botas katiuskas…ta cayendo la de Dios .eso si,..los esparragos se te van a poner de a dos metros…u mas |
|
*El Califa*saidque toy oliendo merendilla de dulsesss???? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.