Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sarumanx1__saidhola gracias por mandarme la invitacion besos amiga |
|
GESELL .saidPASCUA es la alegría de saber que Dios está siempre junto a nosotros Les dejo de regalo esta tarjeta. Para poder verla en movimiento , una vez que abre el enlace, tienen que hacer click en el canasto http://www.jacquielawson.com/preview.asp?cont=1&hdn=0&pv=3111883&path=83557 Chaucito, hasta mañana |
|
palomadlapazsaidAmigos yo tambien os quiero desear una muy buena Semana Santa,nos va a llover,si…pero aun lloviendo y todo se puede disfrutar y pasarlo chevere como dice nuestra querida Caty,que por cierto amiga te cambio tus dulces por mi arroz con leche,dicen que me sale muuuuuuuuuuu rico,venga hacemos el cambio y asi los probamos.UN ABRAZO PARA TODOS…………..yo como siempre estare pacá y payá,aunque de pensar que tengo cuatro dias…ufffffff me vuelvo loca |
|
fresa y natasaidHola Katy,hacia mucho tiempo que no te veia.Me alegro mucho que estes tan animada y compartiendo estos dias con tu familia. |
|
fresa y natasaidRimo, que bonita letra y que bonito video. |
|
SAKURAsaidPues me alegro mucho que compartas en familia y sobre todo saber que estás feliz. Yo creo que me traerán los dulces, jajaja, no creo que los prepare por razones ajenas a mi voluntad, pero que los como los como |
|
Rimosaid¿Te han acariciado sin rozarte la piel? Alguien, Sensual y emotivo poema amigo ojj |
|
Rimosaid¡¡guauuuuuuuuu!! Eso si que es un programa sugerente para Semana Santa,,muy completito sin faltar de nada…ayyyyyy que daría yo por probar esos dulces que preparas con nombrecitos exóticos, deben estar deliciosos. Sí, eres muy afortunada querida Caty, y además lo agradeces muy bien haciéndonos compartir ese enlace tan emotivo que nos has traído. mm mm muaccccccccccc |
|
Rimosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=d8jChfHeJt8&feature=channel_video_title Una canción de siempre, de aquellas de nuestra niñez o de la adolescencia. te besaré, |
|
caty…saidbuenas tardes amigos, les deseo a todos feliz semana santa que la pasen chevere que viajen se diviertan, y disfruten, yo lo pasaré en familia, tengo visitas en casa y estoy muy feliz, preparando los dulces para compartir con mi familia y vecinos, dedicare tiempo a reflexionar, visitar siete iglesias, ir a las procesiones ver peliculas Biblicas, y tambien disfrutar del rio y el mar que los tengo muy cerca. Un beso todos y que lo pasen de maravilla. |
|
RimosaidIgualmente para tí. Saku, ¡Has estado perdida? “Deja que la música suene hasta que la tristeza se marche quiero bailar toda la noche , pero no puedo borrar todo lo que siento, quiero bailar toda la noche , saltando y bailando….” Muy bueno est Barry White. |
|
caty…saiddeliciosa musica, y el video precioso. gracias amiga fresa un beso grande para ti. |
|
caty…saidambas buenisimas gracias primis. un beso |
|
caty…saidimpresionante , precioso besitos amiga. |
|
caty…saidsii amiga es hermoso este tema, gracias te deseo pases una feliz semana santa, besitos querida ges. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.