Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidbonito poema |
|
caty…saidjota jota que linda cancion de Chayanne nos traes. gracias amigo un beso |
|
caty…saideso fue de inmediato jajajajajajajaja |
|
caty…saidmuy buena musica me encanta Barry White , me alegra verte saku tambien para ti feliz semana santa, me guardas dulce de guandú de coco y arroz de lisa un beso amiga mia. |
|
SAKURAsaidQué tal amigos, les deseo una feliz semana santa, y recuerden para todo hay tiempo. No hay nada como cantar y bailar |
|
ojjsaidEn los tiempos antiguos un caballero se va a las cruzadas, y se despide de sus familiares, amigos, etc… diciendoles: |
|
ojjsaidCARICIAS ¿Te han acariciado sin rozarte la piel? ¿Qué insubordina a tanta magia dormida? Inanunciado anónimo segundo Brilla la mirada, Alguien, (Marcelo D. Ferrer 1957-Actualidad) |
|
ojjsaidquiamadid. http://www.youtube.com/watch?v=TqB2LIdo47U Mis dedos fríos y mi pelo, Contigo todo va bien, me fortaleces la fe Sentada aquí en mi alma, en mis ojos y en mi puerta, Y me conoces más que nadie, pero me haces vulnerable |
|
ojjsaidSi querer es aprender, seguro que aprenderé Sentada aquí en mi alma, en mis ojos y en mi puerta, Sentada aquí en mi alma, en mis ojos y en mi puerta, ….Ohh…mucho más que mis deseos… Obligándome, seduciéndome, dirigiéndome, indicándome |
|
RockolasaidHoy descubrí este tema FUI YO – Natalia Pastorutti y Noel Schajris Me encontré junto a tí ¿Qué pasó?¿cómo fue? Yo se bien que lo merezco Me voy lejos de ti aunque me muera, Respire la verdad Me voy lejos de ti… |
|
Rimosaidayyyyyyyyyyy música de piano para dioses, y me relaja, claro que las flores, jardines y aos fuentes acompañan. Gracis Fresa, otro para tí |
|
RimosaidPrimisssssss que bueno que nos trae dos versines de la misma canción, es conocida, pero no sabía que habia una versión colombiana a modo de cumbia. Besets. |
|
RimosaidNo sé, quizás 30 años escuchando a Pacode Lucía y no me canso de su mejor composición, de lo mejorcito que hay en el mundo en el sonido de la guitarra,,, la hace cantar y hablar. |
|
sonatasaid |
|
sonatasaidPara Elisa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.