Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MADAMsaidLa de arriba cumbia……y esta,pasodoble |
|
MADAMsaidNo quiero que me supliques Lo mismo que estas sufriendo Yo bien quisiera quererte Tu jamas podras negarlo si ahora ya no te quiero CORO Si un dia te quise y al verme llorando |
|
fresa y natasaid |
|
Rimosaidahíiiiiiii va la salsa, un merenguito dominicano de Juan Luís Guerra. |
|
RimosaidJajajajajaja. |
|
sonatasaidEs una canción preciosa. La mañana ha roto, como la primera mañana |
|
sonatasaidDe mi boca a tu boca sólo hay un trozo, |
|
sonatasaidJajajajajjajajaj |
|
sonatasaidEscalofrios….. |
|
ojjsaidSe encuentran en la consulta del veterinario un perro caniche y un pastor alemán. |
|
ojjsaidRETRATO DE MUJER Siempre estará la noche, mujer, para mirarte cara a cara, Ponte el vestido rojo que le viene a tu boca y a tu sangre, No te me mueras. Voy a pintarte tu con la exacta y terrible realidad del gran vértigo rostro en un relámpago Vienes y vas, y adoras al mar que te arrebata con su espuma, (Gonzalo Rojas 1917-Actualidad) |
|
ojjsaidquiamadid. http://www.youtube.com/watch?v=CIJ_Un8CTm4 De mi boca a tu boca sólo hay un trozo, Y es salado y dulce, variado y rojo, De una boca a otra boca sólo hay un paso, Y es ahumado y fresco, enredado y sobrio, Con mi boca en tu boca siento colores, Y es como de dos y me hago el dormido, De mi boca a tu boca sólo hay un trozo, |
|
GESELL .saidY qué les cuento que yo, que soy re llorona, me emociono con sólo leerlos |
|
RockolasaidGracias al amigo carlos.com ,que nos deleita con su música , esta tarde llegó a mi memoria este hermoso tema. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.